Falta poco para acoplarse a las ideas del DT

0
621
gimenez fernando
giménez: – falta poco para acoplarse a las ideas del dt» y posible once del emelec

El volante del Emelec, Fernando Giménez, manifestó que les falta un poco de paciencia en el momento de afrontar los partidos ya que según el jugador los equipos se vienen a cerrar y eso los desespera.

Agregó que no falta mucho para acoplarse a la idea del DT Gustavo Quinteros. – Lo lograremos de a poco por el bien de todos» dijo el paraguayo.

emelexista emelec Fernando Giménez
Fernando Giménez

Declaraciones

Descartó que estén pensando ahora en la Sudamericana, sino en el importante partido ante El Nacional que se disputará el día sábado en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Hoy también se produjo la práctica eléctrica en donde Quinteros ya tendría un once inicial con los siguientes jugadores: Zumba; Morante, Nasuti, M.Mina, Bagüi; Valencia, JL Quiñonez, E.Corozo, Gimenez; De Jesús y Figueroa. studio futbol

Juan José Palacios
@juanjosepc

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

¿Era necesario tanto experimento? Lo lógico era sacarlo a Arroyo de arranque por Godoy. No se dejen convencer desde el discurso de Soso, muy lírico, pero en cancha poquito. Sigue debiendo como “estratega”.

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Hay que reconocer que en la ofensiva son todos nuevos , y si, toma su tiempo para que se conecten, el problema es que Soso no estructura de buena manera el equipo para que los de arriba se conecten, más bien, colabora para que estos no se encuentren.

El Queiroz 2019 se parece muy poco al del 2018. Hoy recuperaba y la perdía al mismo tiempo, lo apretaban los rivales y terminaba perdiendo en la fricción. No tuvo una jugada asociada con Paredes de las q si tuvo mucho en 2018 y un solo cambio de frente le vi hacer en el partido.

Yo pedía mucho a Nicolás Queiroz porque da lo que no dan ni Dixon ni Godoy, salida clara, apertura de juego, desborda y se asocia con Paredes y llega al área para rematar o poner pases gol. Todas estas virtudes en 2018, en 2019 marca y no puede iniciar jugadas.

Cortez fue importante pegándole a los tiros libres, siempre peligroso, pero en juego nunca un buen pase filtrado ni organizando al equipo como en la Explosión Azul por ejemplo. El “Chiqui” mucho ruido y pocas nueces, lo tomaron con faltas y nunca ganó mano a mano; casi no jugó.

Facebook Comments