fbpx

Emelec compra el pase de Fernando Gimenez
El pase del jugador Fernando Giménez, de nacionalidad paraguaya, fue adquirido por el Club Sport Emelec, quien firmó también un contrato con los eléctricos por los próximos cinco años.

Emelec compro el pase a la Universidad de Concepción de Chile, institución que tenía los derechos deportivos del jugador, con lo que así, el – Vikingo” como se conoce defenderá la camiseta Millonaria las próximas 5 temporadas.

Giménez, llegó en el 2010 al Club Sport EMELEC y es un jugador insigne por su juego y garra en cada partido.

Ficha Técnica:

Nombre: Fernando Augusto Giménez Solís
Apodo: Vikingo
Nacimiento: 10 de julio de 1984 (27 años)
Lugar: Coronel Oviedo, Paraguay
Nacionalidad: Paraguay
Club actual: Emelec
Posición: Mediocampista
Estatura: 1,76 metros
Año del debut: 2005
Club del debut: Nacional

Club Sport Emelec

Arrancaron los chequeos médicos de Emelec en Samanes. Los jugadores fueron citados a las 07h00. Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su futbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva,Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Lastra llegará a Fuerza Amarilla y su salario lo asumirá una empresa privada que auspicia al club.

El segundo arquero seguirá siendo Bone a quien se renovó y el tercero será Jhon Mero, con quienes Soso está muy seguro.

Nelson Soliz pasó por el quirófano; se le abrió un punto en la rodilla que lo operaron la vez pasada.

Tenemos equipo para pelear este 2019 y lo haremos. Así como lo hicimos en 2018… Y en 2017… Y en 2016…. Y en 2015… Y en 2014… Y en 2013… Y en 2012… Y en 2011… Y en 2010….

Declaraciones

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva, Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Ayrton Morales llega a Deportivo Cuenca.

Después de 5 temporadas, 156 partidos, 3 títulos y 10 goles, el ciclo de Jorge Guagua, en Emelec, llegó a su fin. Su recuperación para 2017 fue sorprendente, pero en 2018 su nivel bajó considerablemente. Semanas atrás Nassib Neme dijo sobre la continuidad de los referentes veteranos del equipo, respondió: “En Emelec no mezclamos intereses con sentimientos, esto es fútbol profesional”

Robert Burbano 6 años en el club, a sus 23 años.

Más q partido de despedida, el mejor homenaje para Burbano, Lastra y Guagua es el reconocimiento por parte de la hinchada, y q sepan que son parte imborrable de la historia de CS Emelec, integrantes de un ciclo gigantesco traducido en títulos inolvidables.

Osbaldo Lastra fue fundamental en los 4 títulos de Emelec, la no inclusión en el proyecto 2019 se debe a que las características de su juego, no son las idóneas para el juego colectivo de Soso. Volantes que tengan velocidad para romper (Dixon,Queiroz,Arroyo,Pedro Quiñónez,Godoy)

Escribe tu comentario usando Facebook