Giménez fue convocado a la selección paraguaya

0
736
unnamed file
unnamed file

Giménez fue convocado a la selección paraguaya para amistoso ante Guatemala en EEUU. Pelusso convocó al mediocampista Giménez, del Emelec. Dio a conocer el llamado a 18 futbolistas paraguayos que militan en el exterior, para el amistoso ante Guatemala en EEUU.

El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Gerardo Pelusso dio a conocer la convocatoria de 18 futbolistas de clubes del exterior, entre los que se destaca la inclusión del mediocampista del EMELEC de Ecuador, Fernando Giménez, considerado poseedor de una gran zurda y con potencia. Es para el amistoso Fecha FIFA, del miércoles 15 de agosto en el Estadio Robert Kennedy de Washington, a partir de las 18:30 hs. Vuelven a la Selección, Alcaraz, – Tacuara», Estigarribia y Barrios.

La lista se completará el jueves 9 de agosto, con la difusión de los convocados del plano local.

LISTA DE CONVOCADOS DEL EXTERIOR (18):

Arqueros: Justo Villar (Estudiantes LP, Argentina) y Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia).
Defensores: Paulo Da Silva (Pachuca, México), Antolín Alcaraz (Wigan, Inglaterra), Darío Verón (Pumas, M…éxico), Iván Piris (Club a confirmar).

Mediocampistas: Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Edgar Barreto (Palermo, Italia), Hernán Pérez (Villarreal, España), Osvaldo Martínez (Atlante, México), Marcelo Estigarribia (Juventus, Italia), Fernando Giménez (Emelec), Víctor Cáceres (Club a confirmar).
Delanteros: Roque Santa Cruz (Manchester City, Inglaterra), Nelson Haedo Valdez (Rubín Kazán, Rusia), Lucas Barrios (Guangzhou Evergrande, China), Oscar Cardozo (Benfica, Portugal) y Edgar Benítez (Toluca, México). via : crónica

Clásico del astillero

El partido entre DeportivoLara vs CSEmelec será transmitido únicamente por Facebook Watch en la página oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook.

Solo 1 partido ganado en Venezuela… ojalá hoy sea el segundo, el encuentro ganado por el bombillo en Venezuela fue hace diez años en Barinas: 1×0 ante Zamora, dirigía Gabriel Perrone y el gol fue en los minutos de descuento… ¿De quién más? De Franco «El Milagroso» Mendoza.

Datos

El charter tiene previsto retornar a Ecuador luego de las 00H30 , hoy el partido a las (14H00) hasta el momento no se pide diferir el partido ante DelfinSC.

Los equipos venezolanos deben solicitar a conmebol no jugar en la noche, sea cual sea la fase o rival ,cada equipo tiene su agenda establecida desde vuelos hospedajes y juegos en liga local y se ven perjudicados por la situación en Venezuela esta vez le tocó a Emelec.

Desde las 16:00 Venezuela tuvo este problema de falta de energía eléctrica en 23 de sus 24 estados. Se hizo tres pruebas y todos los intentos para que se restablezca el servicio con la planta propia del estadio, pero la misma fue insuficiente y no se pudo.

Facebook Comments