fbpx

emelec emelexista
A su salida del entrenamiento del Emelec, Fernando Giménez, no aseguró su participación en el Clásico del Astillero, debido a que siente molestias en su tobillo, que impide su trabajo con normalidad.
Fernando Giménez
“Hay molestias todavía, pero tengo muchas ganas de estar, el clásico es todo para mí, pero hay que hacer caso a las recomendaciones del cuerpo médico, y si no podré estar, lo aceptaré con mucha pena”, lamentó el jugador.

Sobre su lesión, la misma que es un esguince de grado 1, – El Vikingo” aseguró que la inflamación en su tobillo – ha bajado, pero todavía falta por desinflamarse mucho más”.

El futbolista, aseguró que el partido frente a Barcelona – es un partido aparte, por más de que uno de los dos equipos llegue favorito, eso se demuestra en la cancha”.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Estadio Capwell emelec

Rescalvo: “Emelec es un gran reto, la vida está llena de desafíos y oportunidades. Esta propuesta de Emelec la valoramos, la meditamos, nos podía aportar más para el crecimiento personal y nuestro futuro. Fue difícil decisión de salir de IDV”.

Próximo partido Sábado 15:00 en Riobamba ante Olmedo. Roddy Zambrano es el árbitro que pitará el partido entre #Olmedo y #Emelec.

Agenda de Emelec:

– Hoy por la mañana primer entrenamiento con el DT Rescalvo.
– Viernes práctica de mañana y viaje 16:00 a Riobamba.
– Sábado 15:00 partido vs Olmedo.
– Domingo 12:30 viaje vía aérea a Brasil para jugar Copa Libertadores miércoles 8 ante Cruzeiro.

Emelec precio entradas

Próximos partidos

LigaPro
Sábado 4/mayo – 15H00
cd_olmedo CS Emelec

CONMEBOL
Miércoles 8/mayo – 17H15
Cruzeiro vs emelec

LigaPro
Domingo 12/mayo – 18H00
Emelec vs BarcelonaSC

LigaPro
Sábado 18/mayo – 16H15
Emelec vs UCatolicaEC

Bombillo sin ataque colectivo e integrado.

Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.

Se perdió, pero Emelec no jugó mal, el primer gol de Olmedo es de otro partido y el segundo un error de Guerrero, luego el partido parejo y los cambios bien Rescalvo. Por primera vez se sostuvo la pelota y se vio una secuencia de pases seguidos. Eso no se veía tiempo.

Es verdad perdimos, pero me agrada sobremanera que este Emelec va a buscar, es el equipo ofensivo de siempre, q tiene los jugadores para eso y con el pasar de los partidos van a ir encontrando su mejor condición. Rescalvo tiene sólo dos entrenamientos, lo que se viene es bueno.

Emelec tuvo un cambio rotundo , el resultado fue totalmente inmerecido pero son cosas del fútbol . La asociación de juego fue evidente el equipo dejó de jugar al pelotazo “al juego directo” . Esto es cosa de DT . Tengan calma , que si vamos a mejorar !

Escribe tu comentario usando Facebook