En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 7 Ago, 2012

emelec emelexista
A su salida del entrenamiento del Emelec, Fernando Giménez, no aseguró su participación en el Clásico del Astillero, debido a que siente molestias en su tobillo, que impide su trabajo con normalidad.

Fernando Giménez

Giménez "Hay Molestias Todavía Pero Quiero Estar En El Clásico" 1


«Hay molestias todavía, pero tengo muchas ganas de estar, el clásico es todo para mí, pero hay que hacer caso a las recomendaciones del cuerpo médico, y si no podré estar, lo aceptaré con mucha pena», lamentó el jugador.

Sobre su lesión, la misma que es un esguince de grado 1, – El Vikingo» aseguró que la inflamación en su tobillo – ha bajado, pero todavía falta por desinflamarse mucho más».

El futbolista, aseguró que el partido frente a Barcelona – es un partido aparte, por más de que uno de los dos equipos llegue favorito, eso se demuestra en la cancha».

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Estadio Capwell emelec

Rescalvo: “Emelec es un gran reto, la vida está llena de desafíos y oportunidades. Esta propuesta de Emelec la valoramos, la meditamos, nos podía aportar más para el crecimiento personal y nuestro futuro. Fue difícil decisión de salir de IDV”.

Próximo partido Sábado 15:00 en Riobamba ante Olmedo. Roddy Zambrano es el árbitro que pitará el partido entre #Olmedo y #Emelec.

Agenda de Emelec:

– Hoy por la mañana primer entrenamiento con el DT Rescalvo.
– Viernes práctica de mañana y viaje 16:00 a Riobamba.
– Sábado 15:00 partido vs Olmedo.
– Domingo 12:30 viaje vía aérea a Brasil para jugar Copa Libertadores miércoles 8 ante Cruzeiro.

Emelec precio entradas

Próximos partidos

LigaPro
Sábado 4/mayo – 15H00
cd_olmedo CS Emelec

CONMEBOL
Miércoles 8/mayo – 17H15
Cruzeiro vs emelec

LigaPro
Domingo 12/mayo – 18H00
Emelec vs BarcelonaSC

LigaPro
Sábado 18/mayo – 16H15
Emelec vs UCatolicaEC

Bombillo sin ataque colectivo e integrado.

Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.

Se perdió, pero Emelec no jugó mal, el primer gol de Olmedo es de otro partido y el segundo un error de Guerrero, luego el partido parejo y los cambios bien Rescalvo. Por primera vez se sostuvo la pelota y se vio una secuencia de pases seguidos. Eso no se veía tiempo.

Es verdad perdimos, pero me agrada sobremanera que este Emelec va a buscar, es el equipo ofensivo de siempre, q tiene los jugadores para eso y con el pasar de los partidos van a ir encontrando su mejor condición. Rescalvo tiene sólo dos entrenamientos, lo que se viene es bueno.

Emelec tuvo un cambio rotundo , el resultado fue totalmente inmerecido pero son cosas del fútbol . La asociación de juego fue evidente el equipo dejó de jugar al pelotazo “al juego directo” . Esto es cosa de DT . Tengan calma , que si vamos a mejorar !

0 comentarios