fbpx

Sin dar una fecha probable de su retorno a las canchas el doctor Efraín Paredes reiteró que al volante paraguayo Fernando Giménez aún le quedan varios días de baja en Emelec, sin embargo la evolución de su lesión ha sido bastante favorable.

“El señor Giménez está haciendo su recuperación día a día sin faltar ningún programa, en mi cabeza no pienso en partido X, Y o Z, sino en su salud, en que evolucione favorablemente como lo está haciendo.

“Giménez evoluciona, pero todavía le falta”

Pero falta bastante, porque en la última ecografía que le realice personalmente hay signos de inflamación, o sea que todavía tenemos que recorrer algún periodo”, explicó.

Paredes detalló que la dolencia – es un esguince de ligamento colateral interno con rotura parcial del ligamento, lo estamos curando, ya ha cicatrizado la lesión, pero todavía hay signos inflamatorios y hay que ir paso a paso”.

Parte medico

Sobre Pedro Quiñonez, quien salió algo golpeado del choque ante Newell’s, indicó que – se le ve perfecto, primero es un profesional distinguido al 100%, que se cuida, que entrena, es un honor tenerlo aquí”.

Edwuin Pernia puede ser titular este viernes en CS Emelec. Rescalvo quiere que sume minutos si o si para que tenga ritmo de competencia, previo al partido más importante del año del próximo miércoles ante Flamengo. Todo esto a la espera de que llegue su pase y poder habilitarlo.

Novedades de @CSEmelec:

– Jordan Jaime: cumplió su sanción
– Anibal Leguizamon: Continúa con su rehabilitación
– Edwuin Pernía: Esperan el CTI
– Bryan Carabalí: Posible refuerzo.

ATENCIÓN: DCuenca recibió una oferta de Emelec por Bryan Carabalí. La propuesta es de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. La dirigencia cuencana analiza el tema por estas horas.
En estas últimas horas el interés se hizo formal. Hubo nuevo acercamiento de CS Emelec, esta vez con una oferta formal y en firme por contratar a Bryan Carabalí. Ahora está en DCuencaOficial aceptar o no aún cuando la propuesta de los azules es bastante buena.

El sábado los hinchas eléctricos tuvieron minutos de incertidumbre al no sabe qué sucedía con el refuerzo recientemente llegado al cuadro azul. Luego de las revisiones, el cuerpo médico de Emelec descartó una lesión de gravedad en el defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien tuvo que dejar el campo en el primer tiempo contra Fuerza Amarilla en Machala (1-4).

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana.

Reportero: César Vera

Escribe tu comentario usando Facebook