Nos falta ser certeros

0
650
gimenez fernando
giménez: – falta poco para acoplarse a las ideas del dt» y posible once del emelec

Giménez: «No nos sentimos superados por ningún rival, nos falta ser certeros». Fernando Giménez, volante del CS EMELEC aseguró a los medios luego de la práctica matutina del equipo que lamenta no ser parte de la selección paraguaya debido a las molestias que acarreaba desde la semana pasada.

«Siempre estoy en contacto con ellos, me dan la confianza y me conocen. Oportunidades van a haber» dijo el – Vikingo» acerca de la desafectación.

emelexista emelec Fernando Giménez
Fernando Giménez

Ya entrando en el tema del conjunto eléctrico el jugador mencionó que esperan recuperarse lo más pronto posible tras el varapalo del último clásico del Astillero. – Estamos tratando de estar bien, es difícil luego de perder un clásico, se nos vienen compromisos difíciles».

En el apartado físico dijo que está trabajando para ponerse a punto tras la lesión (esguince en el tobillo) que tuvo la semana pasada que no lo hizo trabajar con normalidad.

Sobre el nivel de juego que muestra el plantel aseguró que – El equipo está jugando bastante bien, no nos sentimos superados por ningún rival, nos falta ser certeros para definir» y aseguró que en algún momento los resultados se van a dar.

También espera que los compañeros lesionados se reintegren lo más pronto para potencializar al equipo. – Estamos tratando de dar equilibrio al equipo desde la ausencia de Pedro (Quiñónez), lo necesitamos mucho y ojalá pueda estar pronto con nosotros» finalizó Giménez. studiofutbol

Juan José Palacios
@juanjosepc

Rendimiento de Emelec

Cuando llega un futbolista nunca nos enteramos si fue el primero que buscaron o el segundo o el tercero; simplemente llega y ya. No sabemos si Figueroa, Stracqualursi, Herrera, Miller o cualquier otro fue la 1ra opción, por lo tanto eso no asegura que vayan o no a rendir.

Marcelo Torres renovó su contrato con @BocaJrsOficial como estaba previsto, no tiene ningún inconveniente a estas horas con @CSEmelec según indican en Argentina y está esperando nada más la hora del vuelo Buenos Aires a Guayaquil. “Mañana seguro estoy allá!”, dijo.

Emelec vs Barcelona

El jugador renovó contrato hoy con Boca e indica que se irá a préstamo a Emelec. Caso Chelo Torres: Confirma Torres que la llegada de Edwin Pernía “pausó” su llegada al Emelec. “Estoy a la espera de los pasajes”. El pase quedo stand-by y en las horas se definirá si viaja o no para ser refuerzo del Bombillo.

Está claro que no hicimos un gran partido pero no hay que olvidar que jugamos sin el 9 titular, sin el 9 suplente, sin Queiroz, sin Mejía, sin Paredes. Son muchas bajas de jugadores importantes que influyeron en el rendimiento del equipo.

Ayer teníamos que ganar y ganamos. No nos sobró nada. Creo que fuimos de más a menos. Iniciamos imponiendo nuestro juego y terminamos replegados aguantando el resultado. Nos hizo mucha falta un 9. Aucas tiene un gran equipo y se nota que esta más trabajado que nosotros.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial