fbpx

“Vikingo” Giménez quiere volver a Emelec

Views: 368
gimenez fernando

Fernando “Vikingo Giménez” expresó su deseo por volver a Emelec, aunque sea de “aguatero”. Cuando el jugador paraguayo, Fernando Giménez o más conocido como “Vikingo” Giménez finalizó su ciclo en el Club Sport Emelec, anunció que no sería una despedida del equipo, sino un “hasta pronto.

A su salida del equipo eléctrico, el “Vikingo” Giménez declaró lo siguiente: “Emelec va a llegar a grandes cosas, me duele en el alma, me voy por un tema familiar”, mencionó el paraguayo, quien iba de regreso a su país natal, después de siete temporadas en el cuadro eléctrico, llevaba consigo la gran expectativa de pertenecer al club más premiado de Paraguay, Olimpia.

Salida del “Vikingo” Giménez

Fernando Giménez partió de Guayaquil al finalizar la temporada del año 2016, en la que quedó campeón Barcelona pero se quedaron sin festejo, ya que en el penúltimo trayecto de la segunda etapa del Campeonato nacional, el equipo millonario ganó a su rival tradicional. En esa etapa, estuvo Giménez, entregando todo su rendimiento y enfocado en su objetivo de volver algún día a su amado Club Sport Emelec.

El “Vikingo” Giménez actualmente tiene 35 años, y por el momento sus metas están direccionadas a otro campo diferente del fútbol. El mediocampista conversó con el equipo millonario en una entrevista y dijo lo siguiente:

“Hace como seis meses ya me retiré. Me gustaría estar ahí aunque sea de aguatero con Emelec y estar vinculado otra vez al club. La experiencia que viví ahí fueron las mejores de mi época. No hace mucho fui a Ecuador y me sentí muy bien”.

Vistiendo la camiseta del Bombillo, el jugador paraguayo participó en 316 partidos y fue el autor de 38 goles entre el Campeonato nacional y también en los campeonatos internacionales, tales como: La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

“Cuando me retiré del fútbol, dije que no iba a seguir más vinculado. Yo perdí mucho tiempo fútbol con la familia porque estás viajando y concentrando. Tampoco cerré la puerta porque me puedo replantear”, finalizó.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
Club Sport Emelec adquiere los derechos de Leguizamón
Entrada anterior
Aníbal Leguizamón renovaría con Emelec
Menú