Posibilidades de terminar en primer lugar

0
3437
emelec hinchada
fernando giménez: ‘aún tenemos posibilidades de terminar en primer lugar’

Fernando Giménez: ‘Aún tenemos posibilidades de terminar en primer lugar’. El optimismo en EMELEC por ganar la segunda etapa del campeonato se mantiene. Los eléctricos buscan acortar distancias con el líder, Liga de Quito, este sábado cuando reciban, en el estadio Jocay de Manta, a Independiente del Valle.

Los eléctricos son quintos con 20 puntos y están a seis de los albos (26), sin embargo, los eléctricos aún tienen dos partidos pendientes por disputar (ante El Nacional en casa y Liga de Loja de visita).

«Pese a que empatamos, los equipos que están arriba (en la tabla) no han sumado, aún tenemos posibilidades de terminar primeros. Ante El Nacional (empate a 1 en Quito) buscamos ganar, pero lamentablemente no se dio», expresó el volante Fernando Giménez.

Declaraciones

«Hay que quedarse contento con el punto que se logró porque se están acortando distancias y todo depende de que nosotros ganemos los dos partidos que nos faltan», agregó el centrocampista paraguayo.

Giménez insistió que la ventaja que tiene su escuadra, en el objetivo de llegar a la final del campeonato, es que EMELEC – depende de sus propios resultados». «Las posibilidades están latentes y vamos a pelear hasta el final. Independiente es un rival complicado, pero nosotros tenemos con qué ganarle», aseguró el Vikingo.

«Ellos (los de Sangolquí) saben defenderse muy bien, son muy rápidos en el contragolpe y por eso hay que cuidarse de eso y tratarles de hacer daño en las oportunidades (de gol) que se presenten», añadió el volante emelecista.

Para medir a los del Valle, los azules volverán a contar con el delantero Miler Bolaños, ausente ante El Nacional. (D)

Independiente siempre nos ha complicado, hay que buscar la ventaja para poder manejar el partido con más tranquilidad
Fernando Giménez, volante azul

Tabla de posiciones

jugador será parte del equipo de Rocafuerte que jugará segunda categoría este año. Miller Bolaños, Ángel Mena, Ayrton Preciado y Enner Valencia son sensación en México. Todos salieron campeón con el club de sus amores, Emelec. De Emelec han salido la mejor camada de jugadores de exportación de los últimos 10 años al menos.

Los problemas que tiene Emelec son, el colectivo, el medio campo (ni contenemos ni creamos) y insistir en jugadores que no rinden o pasan por un mal momento, el Emelec 2018 jugaba mejor sin tantos refuerzos, puede ser que nos falte un 5, pero por eso no se puede jugar tan mal.

Hubo una jugada ayer de Cortez en la que elude a dos o tres jugadores de F. Amarilla tras fintas, y pone un pase gol… Bueno, de eso pasó muy poco, de eso se pide más en estos partidos. La inspiración individual para ganarlo, más todavía al «Chiqui». De eso hubo poco y nada.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial