fbpx

El ‘Vikingo’ alcanzó a recuperarse durante este fin de semana y sáintegrará la delegación de EMELEC para enfrentar a Santa Fe.

Fernando Giménez trabajó junto a los fisioterapistas de EMELEC durante toda la semana pasada y este domingo recibió el visto bueno para integrar la delegación que viajará a Manta para jugar el encuentro ante Independiente Santa Fe por los Octavos de Final de Copa Sudamericana.

Mientras tanto, el lateral derecho John Narváez volverá a ser baja en el bicampeón ecuatoriano. El defensor no logró recuperarse y se abre una nueva oportunidad para que Byron Mina actúe como local a nivel internacional con la camiseta del ‘Bombillo’.

Esta mañana, la plantilla dirigida por Omar De Felippe entrenará en el Complejo de Los Samanes para por la tarde trasladarse hacia la ciudad de Manta donde practicarán mañana en la previa del choque ante los colombianos. (D).

Árbitros y horarios de la Copa Sudamericana

La Conmebol designó a los horarios y árbitros para los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.

Los equipos ecuatorianos, Emelec. enfrentará Santa Fe de Colombia será dirigido por terna brasileña. Liga de Quito enfrentará River Plate de Argentina con la terna uruguaya.

Además el organismo deportivo decidió levantar la suspensión a River Plate de jugar un partido internacional sin público; por lo tanto, el partido ante los ‘Albos’ sí se jugará con público.

23 de septiembre:

Estadio Jocay de Manta
17:00 EMELEC – Independiente Santa Fe (Colombia)
Árbitro central: Ricardo Marques (Brasil)
Asistente 1: Rodrigo Correa (Brasil)
Asistente 2: Fabricio Vilarinho (Brasil)

Estadio Monumental de Buenos Aires
17:00 River Plate (Argentina) – Liga de Quito
Árbitro central: Christian Ferreyra (Uruguay)
Asistente 1: Miguel Nievas (Uruguay)
Asistente 2: Gabriel Popovits (Uruguay). (D)

Declaraciones

Rescalvo: “Hemos venido siguiendo a Leguizamón. Es fuerte, va bien a las coberturas y en el juego aéreo, maneja bien los dos perfiles y sale jugando. Le va a aportar al equipo seguridad y contundencia. La titularidad se la tiene que ganar partido a partido”

Rescalvo: “Me parece inculto que sancionen al Cuco Angulo. No hay que olvidar que jugamos un amistoso de pretemporada, no es justo y por eso el departamento jurídico hace el reclamo debido. El Cuco está concentrado en Emelec, trabaja cada día mejor y cuento con el estos 6 meses”

Rescalvo: “El sábado tendremos un último amistoso de preparación ante Guayaquil City. El equipo trabaja con la idea de mejorar conceptos, creo que vamos en una línea correcta. Estoy contento con lo que muestra el equipo día a día y con su actitud”

Rescalvo: “Estamos evaluando la posibilidad de traer un lateral, estamos viendo adentro y afuera. No es fácil traer un lateral para Emelec. Gorman Estacio bien podría jugar de lateral derecho. Traer un 5 no es una prioridad realmente. Pretemporada nos ha venido muy bien”

Escribe tu comentario usando Facebook