Giuseppe Cavanna se defiende de acusaciones de padres de familia

0
763
eduardo giuseppe
el «pitu» ramos se hizo los exámenes médicos

El directivo de Emelec, Giussepe Cavanna, se defendió en CRE Satelital de las acusaciones de los padres de familia que denunciaron supuestos malos manejos en las divisiones menores del club.

Cavanna en declaraciones para el programa Deportivamente desde los Diamantes conducido por Kléber Zambrano, expresó que existen su labor es «salvar la escuela» de Emelec.

boca del pozo ventanas

El directivo indicó que la situación económica del club es tan mala que hubo que recortar varias cosas, entre ellas los torneos no oficiales, y ahora las divisiones menores tienen que trabajar con una especie de autogestión.

Señaló que se vienen arrastrando deudas de anteriores administraciones de las divisiones menores, incluyendo el pago a los técnicos, a quienes aseguró que se les ha pagado y solo se tiene que cubrir un saldo de 17 mil dólares.

Indicó que las denuncias de los padres de que se ha despedido a entrenadores es infundada, ya que ellos salieron con un finiquito y sin que nadie los bote.

descargar temas de emelec

Aseguró que algunos padres también esperan que todo sea gratis como antes pero ahora el club no está en condiciones de ello y por eso se cobra los 20 dólares de matrícula y 12 de mensualidad.

Incluso detalló que el valor de la matrícula es el mismo del año anterior y a las mensualidades solo se les ha incrementado 2 dólares.

También aseguró que intentando aminorar los gastos, ha buscado auspiciantes para que aporten con uniformes, conos, balones y otros implementos.

Por otra parte, señaló que la escuela de su club es la más barata a nivel nacional, e indicó que varios de los padres que reclaman ni siquiera son hinchas de Emelec, sino que son simpatizantes de Barcelona que muchas veces no están de acuerdo con las políticas que maneja.

divisiones menores

Según Cavanna, algunos padres llevan a sus hijos a entrenar con camisetas de Barcelona y eso él no lo puede permitir, por respeto a su institución.

Además aceptó que se debe mejorar la parte reglamentaria para las divisiones menores, puesto que se debe cumplir con los deberes y derechos.

Incluso aceptó en un futuro, debatir con sus detractores en busca de un acuerdo que termine con las pugnas y permita trabajar en conjunto a favor del Emelec.

Facebook Comments