fbpx

Son las 01:00am en Santiago (Chile) y en estos momentos nos encontramos en la casa de “Kunta” el Lider de la Garra Blanca de COLO COLO y en la tarde nos invitaron a celebrar un aniversario mas ( 82 años ) de nuestro fraternos y el COLO le gano 6-2 a O:´ GIGGINs y lo celebramos junto a ellos.

Luego Kunta nos invita hasta su casa donde nos encontramos brindando junto a su Sra. Madre y la gente de la Garra un asado del cual lo estamos disfrutando al maximo estamos muy agradecidos de ellos al igual que de toda la gente que nos ha brindado su apoyo.A la gente del exterior ya que ellos saben lo duro que es estar lejos de sus seres queridos y toda esta gente que hemos estado viajando, hemos conocido esa dura realidad pero el sentimiento y la pasion de nuestro equipo es tan poderosa que contrarresta este dolor.

Al Ñato García : gracias por ese mensaje donde pide que Dios se acuerde de nosotros, mañana partiremos a Arica y a nuestros amigos les contamos que hasta ahora no hemos tenido mayores percances Gracias a todos y el miercoles vayan al estadio que si Dios quiere llegaremos a alentar a nuestro querido Bombillo.

AGUANTE EMELEC

Giuseppe Cavana

Lider – Boca del Pozo

Tabla de posiciones

Sinceramente encontramos esos 2 goles en 2 jugadas puntuales. Se pierde la pelota con demasiados malos pases, no pueden hacer 3 pases seguidos, no necesitan quitarles la pelota, ellos la entregan. Sacar al Cuco fue un error, permite que los defensas contrarios ya no tengan a quien marcar y aun con 5 defensas nos hacen el gol. Está en pañales el equipo, no dan la talla los refuerzos. San Esteban, el santo de EMELEC.
Saludos,
Javier.

Nassib Neme sobre la supuesta permanencia de Bolívar Vera hasta después de Copa América y me indicó lo siguiente:
“En mayo habrá cuerpo técnico definitivo, no sabemos exactamente si a mediados o a fines de mayo, lo vamos a definir en comisión directiva el lunes”.

Emelec ya dejó el hotel Boca y salió para el aeropuerto de Ezeiza. A las 12:00 (10h00 de ECU) tomarán vuelo a Santiago y en horas de la noche llegarán a Guayaquil .

Emelec en Capwell

En cualquier otro grupo de la Copa Libertadores Emelec ya estuviera eliminado. Tuvo la suerte de enfrentar a dos rivales flojísimos que han hecho las cosas aún peores; sí, es difícil de creerlo. Si sigue este camino el desenlace es claro: humillación en Brasil o en los Octavos.

Los octavos se juegan en julio y de Sudamericana a fines de mayo, el nuevo DT va a tener tiempo para trabajar con una plantilla que no es mala.

En los últimos 10 años, los equipos ecuatorianos que han triunfando más veces de visitante por copa Libertadores (fuera del país son)
Emelec 5
Barcelona 5
Independiente 4
Delfín 2
Liga 0

Escribe tu comentario usando Facebook