Wilmer Godoy nueva contratación de Emelec

0
1213
wilmer godoy
wilmer godoy nueva contratación de emelec

El volante central Wilmer Godoy, de 25 años, es el nuevo refuerzo de EMELEC la tarde de este viernes 21 de diciembre de cara a la próxima temporada de la Copa Ecuador, Liga Pro y Copa Libertadores 2019. El club «eléctrico» adquirió de manera definitiva los derechos deportivos de Godoy con un contrato de 4 años. El mediocampista militó en América de Quito, Liga de Portoviejo y recientemente Universidad Católica.

Es tiempo de que empiece el mercado de transferencias donde los grandes no suelen registrar mayores novedades salvo la adquisición de piezas clave que necesiten para completar lo que tienen. En la contienda Azul parece que ya dieron con la primera ficha.

El Club Sport EMELEC anunció este viernes que han adquirido los derechos de Wilmer Godoy para que se convierte en nuevo jugador de la institución. El buen mediocampista brilló con la Universidad Católica y ha podido dar el gran salto de calidad.

Con 25 años, el elemento tiene que aportar muchísimo en la línea de volantes del Bombillo. Se le reconoce por sus pasos por el América de Quito, Liga de Portoviejo y el Trencito Azul antes de comenzar con esta nueva etapa en su carrera.

El Club Sport EMELEC anuncia la contratación del volante ecuatoriano Wilmer Godoy, luego de que el club adquirió de manera definitiva los derechos deportivos del jugador, que llega procedente de la Universidad Católica.

El contrato con el jugador es de 4 años y se integrará al plantel eléctrico para la temporada 2019, reforzando la plantilla que afrontará los diferentes torneos en el año (Liga Pro, Copa Libertadores, Copa Ecuador).

Con 25 años de edad fue uno de los volantes centrales más destacados del torneo 2018.

Emelec debutará el próximo 7 de marzo en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2019. Su primer encuentro será como visitante en territorio venezolano.

El subcampeón ecuatoriano quedó ubicado en el Grupo B junto al Cruzeiro de Brasil, Huracán de Argentina y Deportivo Lara de Venezuela.

La sexagésima edición de la Libertadores contará con 47 clubes y el título se dirimirá en un solo partido previsto el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Wilmer Godoy, que está temporada jugó para la Universidad Católica se convierte en el nuevo refuerzo del equipo eléctrico para la próxima temporada.

De está manera EMELEC incorpora su primer refuerzo para la mitad del campo de juego. Godoy, es un volante de primera línea que llega para sumar con la intención de adueñarse del puesto.

En los próximos días se podría conocer nombres de nuevos refuerzos, se habla de la posible llegada del defensor central del Guayaquil City José Hurtado.

El Club Sport EMELEC anuncia la contratación del volante ecuatoriano Wilmer Godoy, luego de que el club adquirió de manera definitiva los derechos deportivos del jugador.

El contrato con el jugador es de 4 años y se integrará al plantel ‘Eléctrico’ para la temporada 2019, reforzando la plantilla que afrontará los diferentes torneos en el año (Liga Pro, Copa Libertadores, Copa Ecuador).

Con 25 años de edad fue uno de los volantes centrales más destacados del torneo 2018 y se unirá a la pretemporada ‘Eléctrica’.

Datos del Jugador

Nombres: Wílmer Javier Godoy Quiñónez
Edad: 25 años
Posición: Volante central
Fecha de nacimiento: 5 de noviembre de 1993
Lugar de nacimiento: Lago Agrio, Ecuador
Trayectoria: América de Quito, Liga de Portoviejo, Universidad Católica

emelexista emelec

emelexista emelec

emelexista emelec

Facebook Comments