fbpx

Golazo de Joao Rojas en los entrenamientos

Views: 504
joao rojas

El jugador eléctrico, Joao Rojas ha llamado la atención en redes por su gran rendimiento en los entrenamientos. A través de las redes sociales, el Club Sport Emelec hizo público su orgullo por un gol que una de sus más importantes figuras actualmente, Joao Rojas realizó en el pasado entrenamiento junto al equipo.
En el vídeo se puede observar, que fue tan potente el impacto que el arquero no pudo hacer nada para detenerlo.

Joao Rojas en Emelec

En anteriores semanas, se difundieron noticias sobre el extremo izquierdo, Joao Rojas sobre su continuidad en el equipo millonario. José Chamorro, agente del futbolista del Club Sport Emelec confirmó que en efecto existieron algunos acercamientos desde Europa, México y Brasil sobre el pase de Joao Rojas, añadió a sus declaraciones lo siguiente:

“Tenemos propuestas por Joao Rojas todavía no ofertas concretas. Cuando hayan formales se las presentaré a Emelec, son gustos e intereses de momento. He recibido cotización de Brasil, México y Europa”.

Posterior a las declaraciones del agente del futbolista eléctrico, el director técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo fue objetivo en admitir las condiciones que tiene Rojas y aseguró que el extremo izquierdo permanecerá en el club millonario hasta el fin de año, con el objetivo de conseguir grandes logros en los torneos en los que se encuentra inmerso el equipo Club Sport Emelec.

El director español añade lo siguiente: “Estamos tranquilos con Joao, no tenemos información al respecto, es jugador de Emelec. Confiamos mucho en él para que haga un buen campeonato, está muy centrado de lograr sus objetivos individuales y colectivos”.

De forma general el técnico español del equipo millonario, Ismael Rescalvo confirmó que contará con toda la plantilla eléctrica hasta fin de la actual temporada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
Ideas for Your Side Hustle
Entrada anterior
Los nuevos protocolos de seguridad sanitaria en el fútbol
Menú