fbpx

Goleador de la Serie “B” en conversaciones con Emelec

Views: 0
dasha

< >Según pudo conocer , los dirigentes del Club Sport EMELEC se reunieron este lunes con el goleador de la Serie “B” del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el ecuatoriano Jasson Zambrano, actualmente en Técnico Universitario de Ambato.

Zambrano se habrí­a reunido con Gustavo Gutiérrez, según pudo conocer Gustavo Yépez, reportero del programa “Deportes en el Ecuador y el mundo“, y la intención de los emelecistas es traer dos futbolistas más de la “B”.

Las negociaciones estarí­an muy avanzadas para contratar a este jugador que militó en su momento en el Barshelona, archirival azul, y que actualmente tiene 24 goles en la Serie de ascenso, según la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y su página en Internet.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Emelec en vivo

Seis meses ya de VAR en España y ya es realidad lo que era obvio:
– El VAR no es perfecto.
– El VAR mejora el fútbol y reduce los errores.
– Los que viven de la polémica siguen teniendo carnaza.
– Los que creen en los complots jamás cambiarán de opinión.
Todo en orden.

Emelec hoy empieza un nuevo camino, sin importar como se empiece, esperamos que termine de la mejor manera, a ponerle Corazón Fuerza y Coraje de Campeón.

Hoy inicia un nuevo sueño, aunque ya esta definido como el mejor equipo de la década y el más regular de la historia del torneo ecuatoriano, hay que salir a jugar, ganar y a buscar el titulo de Campeón.

Hay varios comentarios sobre la posible salida de Angulo de Emelec, si hay una jugosa propuesta debe irse.
Emelec es formador y vendedor de jugadores ese es el verdadero negocio del club.

Este fin de semana goles de Gaibor , PARTIDAZO DE MENA (dos goles) y ahora Miller, puro talento azul.

Precio entradas

Mariano Soso: “En fase defensiva y sin disponer del balón reconozco que el equipo tuvo muy buenos comportamientos y hubo una actitud colectiva en cuanto al esfuerzo que es destacable y que nos permitió alcanzar la victoria” DT .

Mariano Soso: “Todos los jugadores son importantes, pero nadie es imprescindible. Cada uno de los integrantes de este grupo reconoce y entiende que en cualquier momento debe estar listo para saltar al campo dentro del once o estar en el banco”.

Soso: “El equipo tuvo una actitud colectiva en base al esfuerzo y eso nos hizo alcanzar la victoria”

Soso: “En segunda mitad el equipo mejoró, ocupó espacios y dispuso más del balón. Pudimos jugar cortos, compactos y explotar los espacios del rival. Valoro como el equipo pudo enfrentar el juego y convivir con tramos en que no dispusimos del balón”.

Soso: “Tuvimos intenciones de poder disponer mayor tiempo del balón, no lo hicimos, reconocemos superioridad de Aucas en primera mitad. Después el equipo entró en partido, pudo elaborar y ponerse en ventaja. Sabíamos el escenario complejo y valoramos la victoria”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Emelec espera captar 5.000 socios más en un año
Entrada anterior
Video Elias Wated revisando instalaciones del Capwell
Menú