En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 12 May, 2024

Con el empate conseguido frente a Emelec, Liga de Quito no logró ganar su cuarta victoria consecutiva, el Bombillo jugo a ganar.

El partido número 12 de la primera fase de la liga profesional LigaPro se disputó el sábado 11 de mayo de 2024 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en donde los Albos empataron frente al Club Sport Emelec 2-2.

El conjunto eléctrico se encuentra en el quinto lugar con 21 puntos, mientras que, Liga de Quito está en la posición tercera con 25 puntos.

El desarrollo del encuentro

Lisandro Alzugaray de Liga, abrió el marcador al minuto 11 con un gol. El argentino sacó un potente disparo desde el centro del campo que Pedro Ortiz no pudo detener.

Este gol no fue suficiente para Liga y buscaban otro gol. Luis Estupiñán intentó en el minuto 16, pero el balón se enredó. El ataque de la Liga de Quito no se detuvo, en el minuto 18 cuando Daykol Romero cabeceó el balón al área penal.

A medida que pasa el tiempo, el portero del equipo millonario, Pedro Ortiz, poco a poco se va convirtiendo en una figura destacada. El ecuatoriano salvó perfectamente el remate de Alex Arce al minuto 28 y Ezequiel Piovi al minuto 32.

En el minuto 45, el árbitro Alex Cajas pitó penalti a favor de la Liga de Quito por mano en el área penal. Pero tras revisar el partido con el VAR cambió de decisión.

Ortiz Liga

Expulsiones y polémicas

En los minutos 58 y 63, Ortiz salvó los remates de Ezequiel Piovi y Marco Angulo.  Su intervención dio sus primeros frutos en el minuto 66, cuando su equipo ya estaba empatando.

Facundo Castelli se adelantó a Alexander Domínguez tras un centro de su compañero Alexander González para anotar gol de cabeza. Liga de Quito casi recuperó la ventaja en el minuto 72 cuando fue desviado un potente disparo de Alex Arce.

Michael Estrada, que entró al campo en el segundo tiempo, puso el 2:1 en el minuto 85. La Liga de Quito no pudo celebrar su gol cuando Emelec logró un empate muy afortunado dos minutos después. Rodrigo Rivero marcó el gol.

Facundo Castelli y Hernán Torres fueron expulsados ??en los minutos finales. Pedro Ortiz realizó una gran salvada en la última jugada del partido. El portero detuvo un cabezazo de Alex Arce desde cerca.

Mira nuestro más reciente video:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.