Inicio Noticias GolTV transmitirá el fútbol ecuatoriano por los próximos 10 años

GolTV transmitirá el fútbol ecuatoriano por los próximos 10 años

0
386
copalubricanteshavoline emelec macara
imágenes emotivas del partido emelec 2×0 macará

La compañía ganó la puja contra tres competidores: Directv, Fox Sports y Teleamazonas. Al principio no hubo consenso y la primera votación no agradó a los clubes grandes, pero finalmente todas las voluntades se inclinaron por GolTV. La empresa ya había sido escogida en enero pasado pero la justicia suspendió el contrato por irregularidades en las negociaciones.

Los clubes de primera división del fútbol ecuatoriano confirman la decisión unánime, de otorgar los derechos de transmisión del balompié nacional a la empresa GOL TV.

Sobre la competencia

CNT, CLARO, UNIVISA Y ASOCOPE, serían las Cableoperadoras que sacarían al aire el producto FÚTBOL ECUATORIANO que producirá la empresa uruguaya GOLTV de Paco Casal durante los próximos 10 años.

Ahora que Gol TV tiene los derechos de transmitir fútbol por los próximos 10 años, lo ideal sería que todas las cableoperadoras intenten tener ese canal en su parrilla y así ganan todos. Quedó demostrado que dinero si hay.

La comisión conformada por clubes de fútbol de Ecuador escogió a GolTV como empresa encargada de las transmisiones de los partidos para los próximos diez años. La firma fue escogida tras una reunión que sostuvieron los 24 equipos de las series A y B en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Emelec y su contrato

Jorge Salazar, delegado del club Macará, dijo a El Universo que se inclinaron por la empresa uruguaya porque mejoró su oferta y además no querían enfrentar una eventual demanda de la empresa por el contrato firmado previamente con la federación local.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, agregó que hay una asociación de cableoperadores pequeños y una empresa grande a nivel nacional que están interesadas en tener en su parrilla de canales a GolTV y “lo más probable es que todos los operadores tendrán el fútbol ecuatoriano”.

La empresa ganadora ya indicó que está en condiciones de transmitir la séptima fecha de la serie A y la quinta de la serie B que se disputarán el próximo fin de semana, aunque no precisó qué encuentros estarán disponibles. En ambos casos hay 12 equipos y el torneo se extiende por 22 fechas con formato ida-vuelta.

Estadio George Capwell

?Cada partido se hace evidente el caos y confusión en la que SOSO ha sumido a sus jugadores, suma a esto la desidia con que actúan es un caos, Ángulo puso su pensamiento en el exterior y se lo nota apurado, desesperado, desencajado, esto no aguanta más, hay un límite, HASTA CUANDO.

Las lineas muy pero muy abiertas no ahí sociedades en las bandas y cuando las bandas no función y quieren jugar al medio ahí se ve que las líneas están muy abiertas no se ve un patrón de juego no juega a nada y sobre todo se a los jugadores demasiados erráticos.

Facebook Comments