dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

El artillero peruano Juan Diego Gonzales-Vigil, que estaba en planes de la dirigencia de Emelec, no será refuerzo azul.

La noticia la confirmó ayer Jorge Bonnard, miembro de la Comisión de Fútbol eléctrica, quien indicó que “la negociación por el peruano definitivamente se cayó”.

“A Gonzales-Vigil lo quieren en Alianza Lima y al parecer desea continuar en el fútbol de su paí­s”, explicó Bonnard.

El directivo dijo que en esta semana se resolverá el tema del foráneo y aseguró que junto al cuerpo técnico se mantiene la idea de fichar un atacante.

Según Bonnard, el refuerzo no será el argentino Diego Manicero; sin embargo, este delantero aseguró en el diario La Voz del Interior, de Córdoba, Argentina, la: semana pasada: “Estoy a punto de irme al Emelec, de Ecuador”.

Textuales
Eléctricos

Ricardo Armendáriz
EX DT AZUL
“Emelec paga los errores que cometió al contratar foráneos de tercera categorí­a”.

Raúl Avilés
EX DELANTERO DE EMELEC

“El peor enemigo de EMELEC es el tiempo, y ya no hay tiempo”.

Carlos Torres Garcés
EX ADIESTRADOR AZUL

“La dirigencia azul contrata solo por currí­culum, no se fija en nada más”.

FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO

Declaraciones

Rescalvo: “Es evidente que al perder al Cuco Angulo nos debilitamos en ataque, fue clave en el equipo. Nos debilitamos pero hemos generado opciones de gol ante El Nacional y Macará y no definimos”.

Rescalvo: “Me gustó mucho como el equipo gestionó los últimos 15 minutos. No es fácil estar 0-1 abajo y no entrar en caos como en partidos pasados. No caímos en meter balones frontales. Buscamos por amplitud lograr la profundidad, al final la insistencia nos dio el premio”.

Rescalvo: “Era importante sumar tres puntos para trabajar las dos semanas siguientes para el próximo partido. Esto servirá para que el equipo se libere de presión y ansiedad. Nos faltó en 1T tener desequilibrio en ofensiva por fuera y por dentro”.

Rescalvo: “Yo decido cuando tiene que jugar o no Cortez, el resto es apreciación de los periodistas. Buscamos que cuando tengan la oportunidad los jugadores la aprovechen, es importante que ponga sacrificio para el beneficio del equipo. Ponemos a los que están en mejor estado”.

Correa le paga a Mena para hacer goles en México, a Quintero para ser puntero en Chile.

Pasaron 50 días para que Emelec vuelva a ganar en la LigaPro. La última victoria eléctrica fue el 13 de julio ante Fuerza Amarilla (1-4), en Machala.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial