emelec emelexista

El delantero argentino del Club Sport Emelec, Gonzalo Ludueña, manifestó en CRE Satelital que desea continuar en el conjunto “Millonarios” por lo bien que se siente en esta institución.

Ludueña señaló que su representante se encuentra en tratativas con EMELEC y desea que todo se maneje de la mejor manera para que los “Azules” puedan adquirir sus derechos deportivos.

“Mi representante está en Argentina, sé que se ha hablado por teléfono con los dirigentes, pero la gente de EMELEC está contenta conmigo y yo estoy contento acá y estoy muy bien acá y me gustarí­a quedarme”, dijo.

“Hay otras cosas que se están evaluando, otros clubes, pero la prioridad la tiene EMELEC porque ellos confiaron en mi y esos les permite tener mi confianza”, acotó en el programa “En Directo” .

El delantero está a préstamo por seis meses con opción de compra y este mes de junio finiquita su contrato, pero considera que sus buenas actuaciones le permitirán seguir en el club “Eléctrico”.

Por otro lado, sobre el desempeño del conjunto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, señaló que lo que más le afecta a los jugadores dentro de la cancha es la falta de regularidad por las múltiples lesiones.

Declaraciones

“El equipo no está encontrando la regularidad que necesita cuando juega de local o fuera de casa, no podemos encontrar regularidad pero el equipo está tratando de sobrellevar todo eso”, indicó el delantero.

Por último, señaló que tratarán de ganar este fin de semana en Latacunga cuando enfrenten a Espoli para meterse en los primeros lugares y después buscar obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

“Sabemos que no se pude perder más puntos el sábado tenemos un partido importante sabiendo que ganando nos metemos entre los primeros y no podemos dejar escapar más puntos en la Sierra”, apuntó.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec en vivo

Buen partído de Emelec, y no lo digo por el resultado, con una alineación simple y logica, hubieron 3 jugadores que destacaron en este orden, Cortez, Godoy y Angulo.

Emelec goleó 3-0 a Sporting Cristal en la Explosión Azul 2019. El bombillo tuvo más el balón, controló el juego y lo dominó con varias acciones de peligro. Fue altamente contundente y lo liquidó en 52’, después se desvirtuó choque con cambios. Aquí la figura: “El Loco” Cortez.

Lo de Cortez es un escándalo. Qué visión para jugar.

Ojo con las declaraciones realizadas ayer por Nassib en la cabina de trasmisión de DirecTv, respecto a la alianza estratégica con la multinacional, a mí parecer es gol de entrada para toda esa prensa malsana que habla sin pruebas y con profundo odio a la institución.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial