fbpx

Pese a que se rumoró que habrí­a una leve oportunidad para que el volante argentino Gonzalo Ludueña continué en el Club Sport Emelec, el propio jugador en diálogo con Ángel León manifestó que el partido de este domingo ante el Macará de Ambato será el último que juegue.

El partido del domingo, es mi último encuentro con el Emelec, es por eso que espero que podamos ganar“,

Esto se venia hablando, sabí­amos que era una opción importante, pero el EMELEC no va hacer la opción del préstamo, por lo que el domingo me despediré.“, declaró el jugador en el programa “Los Comentaristas”.

Ludueña expresó que su paso por el fútbol ecuatoriano, fue muy positivo ya que siempre dio lo mejor dentro del terreno de juego.

Yo me llevo muchas cosas positivas de aquí­, no me recrimino nada ya que en cada partido trate de dar lo mejor, a veces salí­an y a veces no, pero uno se va con la tranquilidad de que trató de hacer lo mejor para esta camiseta“, acotó.

Finalmente dijo que le gustarí­a algún dí­a volver a vestir la casaquilla azul; además agradeció a la hinchada y a los directivos por el trato que recibió durante todo este tiempo.

“Me gustarí­a algún dí­a volver ya que me encariñe con el equipo. Además quisiera agradecerle a la hinchada y a los dirigentes por el trato y como se portaron conmigo”, finalizó.

Recordemos que Ludueña durante su participación en el Torneo Nacional, ha marcado seis goles en 21 fechas disputadas.

Emelec en vivo

egunto Portocarrero y Ayrton Morales a préstamo.

Wilmer Godoy jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional”.

Wilmer Godoy: “Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del Club Sport Emelec es uno de los sueños que tenía”.

Wilmer Godoy, jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador”.

Wilmer Godoy, nuevo jugador del Club Sport Emelec “Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE”.

Arrancaron los chequeos médicos de Emelec en Samanes. Los jugadores fueron citados a las 07h00.

Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su futbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Escribe tu comentario usando Facebook