fbpx

< ">El delantero argentino de Emelec, Gonzalo Ludueña, ratificó que tiene ofertas del balompié mexicano, sin embargo desea esperar que culmine la primera etapa para definir si se marcha o permanece en el Ballet.

“Todaví­a no se ha hablado nada, hay que esperar que termine la primera etapa para conversar, más allá que estar hablando de un posible paso a México yo estoy tranquilo, porque no quiero hablar de eso”, apuntó.

“No se ha profundizado mucho, por respeto a EMELEC no se puede estar hablando con otro club, aún tengo cuatro partidos acá, cuatro finales que me gustarí­a ganarlas para darle la clasificación al equipo”, acotó.

Aunque su contrato está a punto de culminar Hachita se siente a gusto en el club Millonario. “Me gustarí­a quedarme y la gente de acá lo sabe”, declaró.

Opinó del choque entre Ecuador y su natal Argentina. “Será un lindo partido, los dos equipos tienen muy buen nivel y grandes jugadores. Argentina tiene jugadores muy rápidos y desequilibrantes del medio hacia delante, como Messi y Agüero que en cualquier jugada te pueden cambiar el rumbo del partido”.

No obstante “Ecuador viene plantándose muy bien y será muy dificil para Argentina, que tendrá que buscar los espacios”.

Reportero: Juan José Barcia

< p class="titulo" align="justify"> Autor: M. Galarza – Superk800

Calendario de partidos

Novedades de @CSEmelec:

– Jordan Jaime: cumplió su sanción
– Anibal Leguizamon: Continúa con su rehabilitación
– Edwuin Pernía: Esperan el CTI
– Bryan Carabalí: Posible refuerzo.

Edwuin Pernia puede ser titular este viernes en CS Emelec. Rescalvo quiere que sume minutos si o si para que tenga ritmo de competencia, previo al partido más importante del año del próximo miércoles ante Flamengo. Todo esto a la espera de que llegue su pase y poder habilitarlo.

ATENCIÓN: DCuenca recibió una oferta de Emelec por Bryan Carabalí. La propuesta es de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. La dirigencia cuencana analiza el tema por estas horas.
En estas últimas horas el interés se hizo formal. Hubo nuevo acercamiento de CS Emelec, esta vez con una oferta formal y en firme por contratar a Bryan Carabalí. Ahora está en DCuencaOficial aceptar o no aún cuando la propuesta de los azules es bastante buena.

El sábado los hinchas eléctricos tuvieron minutos de incertidumbre al no sabe qué sucedía con el refuerzo recientemente llegado al cuadro azul. Luego de las revisiones, el cuerpo médico de Emelec descartó una lesión de gravedad en el defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien tuvo que dejar el campo en el primer tiempo contra Fuerza Amarilla en Machala (1-4).

Escribe tu comentario usando Facebook