chica sexy emelec
chica sexy emelec

Guayaquil (CRE).-

<>El delantero argentino Gonzalo Ludueña se lesionó en la práctica de hoy, jueves, del Club Sport Emelec, según contó en CRE Satelital, el médico del primer equipo, Ricardo Vargas.

“Hoy Ludueña tuvo un traumatismo importante en su rodilla derecha, tuvo que salir de la práctica, ponerle hielo, y tendremos que observarlo mañana (viernes) para ver como amaneció”, declaró el galeno.

Vargas no se animó a descartar al talentoso delantero argentino y pidió esperar hasta este viernes para ver como ha evolucionado la dolencia del “Hachita”, como se conoce a Ludueña.

Por otra parte, la lesión de José Aguirre también sufrida en la práctica de este jueves no es de gravedad y el mismo podrá estar, hasta el momento, siendo considerado para el encuentro del domingo ante El Nacional.

“El señor José Aguirre le dieron un pelotazo, estuvo mareado pero no es nada de consideración, no hay ningún problema con José, él después estaba muy lucido, muy conciente”, continuó el médico en el programa “Deportivamente desde los diamantes”.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black

[email protected]

Emelec partidos

La mejor hinchada posible. ¡Viva Emelec!

En el primer tiempo. Emelec no presionaba a nadie, los de Técnico Universitario jugaron a placer el equilibrio en todo equipo es el medio campo el cual no existio en el primer tiempo, el 5 de Emelec es Arroyo, Queiroz es un 8, que tampoco no marco a nadie.

Joao Rojas ha crecido mucho en el último mes. Sus conducciones son más claras y mejor finalizadas. Además, que Emelec haya modificado ciertas características de su juego, favorece sus principales virtudes: ritmo, intensidad, desequilibrio cerca del área.

Hace rato Joao Rojas y Romario Caicedo jalan el carro de Emelec hacia adelante.

Si Emelec está peleando algo en este 2019 es gracias al alza de rendimiento de Joao Rojas, la contratación de Carabalí, la regularidad de Romario, la seguridad de Dreer y lo crack que es Vega.

Sigo pensando que Emelec clasificará a los playoffs.
Dicho esto, a un grande nunca puedes descartarlo y dado el sistema del torneo, Emelec incluso podría llegar “más aceitado” o con mayor ritmo de alta competencia que otros equipos.

“La sensación es muy buena. El 1er tiempo jugamos muy acelerado. Técnico (Universitario) es un rival que tiene buenos jugadores. En la defensa estuvimos muy firmes… El 2do tiempo salimos cambiando ese chip”. Esteban Dreer – CS Emelec

Esteban Dreer: “La sensación es muy buena. El 1er tiempo jugamos muy acelerado. Técnico es un rival que tiene buenos jugadores. En la defensa estuvimos muy firmes. El 2do tiempo salimos cambiando ese chip”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial