Gonzalo Ludueña: Sé que no estoy en mi techo

    0
    540
    estadio capwell
    el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

    Llegó en medio de buenos comentarios procedentes desde su natal Argentina, pero aún no es el Gonzalo Ludueña que todos esperan, especialmente en la tienda del Emelec, y hasta el mismo jugador lo reconoce en los micrófonos .

    «Sé que no estoy en mi techo, que hay cosas por corregir, por mejorar, y que cada dí­a debemos trabajar», declaró el argentino al programa «Deportes en el Ecuador y el mundo», dirigido por Rómulo Barcos, Ricardo Doylet y Carlos Ví­ctor Morales.

    Ludueña llegó para la Copa del Pací­fico de inicios de temporada, demostrando un nivel aceptable que hací­a soñar al hincha emelecista con ese delantero desequilibrante por fuera que destroza a toda defensa especialmente gracias a su velocidad.

    Torneo de fútbol

    Arrancó el torneo con un gol, luego se mando tres reverendos golazos ante la Universidad Católica en Quito y Liga capitalina en Guayaquil, pero en el resto de encuentros su fútbol ha sido intermitente.

    Igualmente, el fútbol da revanchas cada domingo, pero ahora será un miércoles cuando la bendita pelota le brindará una nueva oportunidad al argentino al momento de medir al Deportivo Cuenca.

    «Estamos bien, hemos trabajado bien en la semana, hemos tenido una semana larga y estamos convencido de sacar tres puntos (.) el miércoles solo tenemos que ganar, que es el resultado que esperamos», declaró.

    Pensando solo en conseguir los tres puntos, EMELEC entrenó hoy, martes, en horas de la mañana, en su reducto del estadio George Lewis Capwell, donde el profesor Juan Urquiza aún no definió el Sub-19 a utilizar.

    La duda pasa entre el súper promocionado Fernando «Chiqui» Guerrero, que ya debutó en el pasado Clásico del Astillero, y Jefferson Pinto, el cual espera su oportunidad para jugar en Cuenca.

    Declaraciones

    «El objetivo es jugar, trabajar con ganas para que el profe Urquiza me tome en cuenta», declaró en estos micrófonos Pinto que gusta jugar de volante cinco por izquierda aunque acata bien cualquier decisión de Urquiza.

    Otro presente en la práctica, pero que no será partí­cipe del cotejo de este miércoles, es el argentino Gustavo Ruiz Dí­az, el cual reconoce que no se encuentra listo y que espera ser habilitado este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

    «Creo que son muy poquitos dí­as, recién ahora estoy conociendo a los muchachos que me han recibido bien, por ahí­ uno tiene que conversar más. Hay bastante humedad acá, pero tenemos que trabajar», declaró.

    «Hice los doble turno, además vine entrenado desde Argentina, además vengo jugando con mi club, hice las mismas pruebas antes de venir acá. El transfer está llegando ahora o ya debe estar acá en la Federación Ecuatoriana», continuó.

    Emelec no trabajará en horas de la tarde, mientras que en la noche quedará concentrada para viajar ví­a aérea este miércoles muy temprano (08h30) a la ciudad de Cuenca, donde enfrentará a los «Morlacos» a partir de las 20h00 locales (01h00 GMT del jueves).

    C:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg»

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial