unaluz
nuevos wallpapers de emelec por david ortega

El delantero argentino Gonzalo Ludueña asistió este lunes a los chequeos médicos del Club Sport EMELEC y rindió breves declaraciones a la prensa.

Todo tranquilo, estoy bien es un club importante”, señaló el delantero que se describió a sí­ mismo como un elementos que gusta ir por fuera y no tanto de área.

Vengo a aportar lo mí­o y ojalá pueda. Soy un delantero por fuera“, afirmó el jugador argentino quien arribó al paí­s al paí­s la noche de este domingo.

Ludueña completa la nómina extranjera de Emelec, la cual integran los también argentinos Emmanuel Reynoso, Livio Prieto y Cristian Grabinski.

Por: Stalyn Briones

alcides de oliveira wikipedia
refuerzos para EMELEC 2018
imagenes de emelec
emelec 2018
rosa emilia peñaherrera
prepagos chone manabi
@antonio.ubilla1 23 dic 1970 EMELEC 4 barcelona 0
imagenes de EMELEC 2017
fotos bacanas de barcelona canpeon
asonic
estrellas brasileras en el capwell
imagen de la cancion la boca la boca de emelec
javier klimowicz y su familia
costo de las entradas del partido clan juvenil vs emelec
carlos alberto juarez tiemblen porque volvi
clan juvenil vs EMELEC valor entradas en portoviejo
cuanto vale la entrada clan juvenil vs EMELEC 15 de octubre
frases al bombillo
frases alucivas al bombillo
requisitos para obtener la tarjeta pacificard

capwell

En memoria de Katherine Cronin la madre de George Capwell, se cambiò temporalmente el nombre del estadio Capwell.

Emelec requiere entrenar a doble jornada y perfilar bien su estructura táctica eso se logra con trabajo, más trabajo y repitiendo jugadas.

Trabajar más en la parte física, tener ritmo con y sin balón. Cero asociaciones en Emelec, volvió el equipo estático y que no arriesga pases por temor a errar. 2T de Barcelona de estar seguro en defensa y de muchas faltas, lesiones y poco juego también por quema de tiempo e impericia de Emelec.

Fuerzas Ismael Rescaldo te han dejado una gran tarea a realizar. Se ve mejoría en la actitud pero para el plan del nuevo Dt, existen jugadores falta de técnica, otros que están en otra onda, extranjeros que no marcan diferencias, ojalá Neme le de las herramientas para lograr los objetivos de este año.

Como le cuesta a Emelec controlar la media cancha, los rebotes en el 1er tiempo siempre fueron del rival, aparte no se habilita con limpieza, es urgente reforzar esa zona, así como un lateral izquierdo q defienda con criterio y gane su banda por calidad.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial