Gonzalo Ludueña ya llegó para jugar en Emelec

0
706
la azulita emelexista
nuevos wallpapers de emelec por david ortega

Atacante Gonzalo Ludueña

Jugador de River llegó al EMELEC El refuerzo extranjero se realizará el chequeo médico.

Viene de River Plate, el archi rival de Boca Juniors. Recién debutó el año anterior en el fútbol profesional argentino, gracias al buen ojo que tiene el ex campeón mundial y actual técnico riverplatense Daniel Passarella.

Se trata de Gonzalo Ludueña, atacante de 21 años y hermano de Daniel, quien juega en Santos Laguna de México y compañero de Cristhian Bení­tez, será el refuerzo «eléctrico» para el campeonato 2008.

El jugador argentino arribó la noche de ayer, alrededor de las 19:15, en un vuelo de Lan Chile. Para esta mañana, a eso de las 08:00, están previstos los chequeos médicos en el consultorio del doctor Richard Salmón. Más tarde será presentado ante sus compañeros, quienes entrenan y se concentran en el complejo deportivo de Los Samanes para el juego del miércoles en la capital del Cañar ante el Deportivo Azogues en la llamada «Tarde Verde«.

Ludueña, quien se inició en las divisiones menores de River Plate de Argentina, es un delantero rápido y con gol.
Con esto la plantilla «azul» que es dirigida por el técnico «gaucho» Juan Urquiza completa la cuota de foráneos y ellos son: El defensa Cristian Gravinski, quien no debutó en la «Explosión Azul», pero que lo hará luego de encontrarse en un buen estado fí­sico, además del volante ofensivo Libio Prieto que fue espectacular en el encuentro ante el DIM de Colombia.

Participó en el gol de Ladines e hizo uno con su firma luego de una sensacional acción del vinceño Jasson Zambrano.
El miércoles anterior, en el entretiempo del encuentro de la «Noche Azul», fue presentado el atacante argentino Enmanuel Reinoso, quien estarí­a debutando el miércoles ante Deportivo Azogues.

LA COPA DEL PACíFICO

El coordinador del club, Vicente Ricaurte, informó ayer a este diario que todo está listo para la Copa del Pací­fico que se realizará desde el domingo 27 en el estadio Capwell. La programación establecida será la siguiente: 16:00 Liga de Quito, campeón de Ecuador vs. Once Caldas, ex campeón de la Copa Libertadores 2004 y en el encuentro estelar, desde las 18:00, EMELEC enfrentará al Sporting Cristal de Lima, Perú.

La final de la Copa del Pací­fico está prevista para el miércoles 30 de enero desde las 18:00 con el cotejo entre los elencos perdedores de la jornada inaugural y desde las 20:00 la disputa del tí­tulo con los ganadores.

Todaví­a no se han establecido los precios de las entradas a las diferentes localidades. Aquello se informará oportunamente por parte de la dirigencia «eléctrica«.

emelexista o emelecista
emelecistas
club sport EMELEC pagina oficial
emelec azul y plomo
club sport EMELEC socios
cuanto quedo barcelona
george capwell
estadio olímpico etho vega baquero
emelec al maximo
emelec 2017
emelec pagina oficial
emelec azul y plomo
emelec en vivo
emelec copa libertadores 2017
emelec libertadores 2017
estadio george capwell

Facebook Comments