fbpx

Gonzalo nos cuenta la verdad sobre “la hora azul”

Views: 1
isabelle veil

(por : Gonzalo Vargas Ripalda )

Gente azul :

Primero agradecerles por todo el apoyo:  y muestras de cariño recibido durante todo el ano de la “LA HORA AZUL”
Un ano difcil, pero con:  algunas:  alegrí­as.
Sin duda alguna: :  me llevo todo ese cariño que nos dieron, y como siempre digo, sin ser jugador, ni dirigente, siempre nos alentaron tanto a Noemí­ como a mí­,:  a seguir adelante hasta el final.

La Hora Azul, fue creada para engrandecer el nombre del C.S.EMELEC, y servir de ví­nculo entre el hincha y la institución.
El programa se mantení­a solo, ya que el financiamiento del mismo, lo conseguí­ por medio de los auspiciantes, y no solo que no fue un gasto, sino que también dejaba un pequeño saldo:  mensualmente a favor de los ingresos del club.

De igual manera agradecer el respaldo que hemos tenido de:  todos los medios azules, páginas de Internet, radio y otros medios, que nos han hecho sentir su preocupación por el tema del programa.
Primero confirmarles lo que ustedes saben, Yo renuncie voluntariamente al ver lo mal que se empezaba a manejar las cosas, tratando de manipular el contenido a favor de una persona, cuando:  La hora Azul, se creo para engrandecer nuestro EMELEC, y no engrandecer la egolatrí­a de una persona.
Al:  dar un paso al costado, me comunique con el PRESIDENTE del club, el Dr. Ferdinand Hidalgo, comunicándole la SALIDA DEL AIRE, del programa y esto fue aceptado.
Aquí­ hay una parte muy clara, la marca “hora Azul “: :  esta registrada en el instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual, y EMELEC no puede hacer la Hora Azul sin Gonzalo Vargas, ni Gonzalo Vargas hacerla sin la autorización de EMELEC.

Me asombra que una candidatura se llene la boca hablando de La Hora Azul, cuando ese espacio estaba:  botada anos, pues a:  nadie le intereso ni preocupo desarrollar este espacio para los hinchas.
Ahora aparece dentro de sus principales propuestas de campana, primero cometiendo un acto ilegal, ya que no le pertenece:  la Marca a esa persona, para tener el derecho de Uso, y segundo mucha sorpresa que una persona que dice que lo ah ganado “todo “gaste su tiempo hablando de algo que lo creo un joven emelecista, pero con la diferencia, de que el lo hizo con el único objetivo de tratar de ayudar en algo al club

Desgraciadamente la mayorí­a de actos ilegales se Escudan detrás de nuestro Escudo,y el que sufre las consecuencias es nuestro EMELEC.
En mi caso estoy tranquilo, nunca harí­a:  nada en contra del club, pero si pido:  alos hinchas a analizar detenidamente su voto, esto es lo que queremos realmente para nuestro club:  ¿?
Que se utilice solo el nombre de EMELEC para este tipo de actos ilegales:  ¿?

LA HORA AZUL,va a volver,LA VERDADERA HORA AZUL, no la que se esta haciendo ahora, faltándole el respeto al hincha, con una calidad de producción muy baja, con la famosa:  música de rocky y no la de EMELEC,con una conducción:  y manipulada y no espontánea, con un contenido polí­tico y no deportivo y lo mas triste de todo, sin importarle:  lo que piense el hincha.

No se trata de dividirnos entre azules ,sino buscar el bien de EMELEC y no el bien personal, (si me toca:  dejar de hacer la hora azul por ver un EMELEC campeón) por ver un EMELEC,que no pase vergüenzas en la libertadores lo hare,pero les pregunto estamos dispuestos a sacrificarnos por EMELEC?

Ojala que después de las elecciones el único beneficiado sea el club.

Pero hay que:  empezar a vivir PARA EMELEC y no DE EMELEC.

Saludos y mi agradecimiento de corazón a todos los emelexistas, de ambas listas, al fin de acabo nos une un sentimiento y una razón y después de estas elecciones que vuelva la unión de la mejor hinchada del paí­s.
No hay que pensar en la división sino querer:  y mas que nada respetar la azul /

Un abrazo

GONZALO

LA HORA AZUL
DEL BOMBILLO Y NADIE MAS!

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Editoriales, Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Hagamos “voto abierto” para evitar el fraude
Entrada anterior
Entrevistas a Corporación Capwell en la TV
Menú