fbpx

Chalo feliz Cumpleaños que disfrutes mucho este dia con tus familiares y seres queridos, te enviamos un fuerte abrazo y te felicitamos por ser una persona decidida y que sabe como hacer las cosas y cuando no sabe se las ingenia para hacerlo de todas formas.

Es una excelente idea el programa el que conduces, mediante el cual se puede transmitir al hincha de todas partes de Ecuador el diario vivir de nuestros jugadores, y la rica historia de nuestro amado Club Sport Emelec.

De seguro el Emelecismo se ha visto fortalecido por tu trabajo ya sea de una u otra manera, solo a largo plazo podremos saber, pues a cada hombre se lo mide por sus obras, y hasta el momento se vislumbra un excelente futuro para tus proyectos, demostrando así que cada hincha azul tiene algún talento por entregarle a Emelec.

Esto recién empieza y solo nos queda desearte la mayor de las suertes y gracias por tu amistad.

Saludos para Gonzalo : [email protected]

Emelexista

Primero los cambios correctos si, eso es necesario y evidente que tiene que darse en puestos en los que el DT insiste y jugadores no responden, y después con juego asociado pues sin el pueden darse todos los cambios que sean pero será difícil ganar.

Soso ha probado y ha probado… Hoy ya siendo jueves la alineación que medirá a Técnico quedará definida. Club Sport Emelec necesita un triunfo que le dé seguridad y envión anímico para el debut en @Libertadores. Esta se dará si Soso hace cambios correctos y si mejora el juego colectivo.

El mayor agradecimiento q le debemos socios e hinchas a nuestro presidente no son los campeonatos….es la institucionalidad….con ella los logros caen por sí solos.

Emelec recibirá este sábado (20h00) a Técnico Universitario en el estadio Banco del Pacífico Capwell buscando lograr una victoria que le urge para tomar tranquilidad y confianza, de cara a su debut en la Copa Libertadores del próximo jueves 7 de marzo en Venezuela ante Deportivo Lara.

Los azules han tenido un magro juego colectivo y aquejan una crisis de resultados en este inicio de la Liga Pro Banco del Pacífico y si bien es cierto el Campeonato Nacional es de 30 fechas y termina en noviembre, quieren un triunfo en la fecha 4 que les inyecte un tanto de seguridad a ellos y calma a la hinchada.

Escribe tu comentario usando Facebook