nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

Hoy viajaron hacia Buenos Aires, los jugadores argentinos Marcos Mondaini y Luis Miguel Escalada para disfrutar las festividades de Navidad y fin de año con sus familiares en Chaco y Ceres respectivamente, para luego presentarse ante su club Boca Juniors en Enero y asi ser evaluados en la pretemporada para ver si se quedan en Boca o regresan a EMELEC para jugar Copa Libertadores como vicecampeon de Ecuador.

Hinchas electricos se hicieron presentes en el Aeropuerto Jose Joaquin de Olmedo, de la ciudad de Guayaquil para desearles buen viaje, decir gracias por los buenos momentos, y pedirles que vuelvan para darnos mas alegria a los hinchas del Club Sport Emelec. Fotografias cortesia de la srta. Ana Lua Yela, wallpaper diseñado por la srta. Maria Fernanda Flores.

Links interesantes :

Grupo de emelexistas en HI5.com

¿ A que edad fuiste por primera vez al estadio?


Wallpaper Mondaini y Escalada
Gracias por los buenos momentos, esperamos su regreso.
Cortesia de Mafer Flores.

Vamos bombillo

Brayan Angulo irá a la banca por decisión de M. Soso porque el jugador está más pensando en una posible salida al extranjero. El Club, no lo quiere vender y probablemente no lo venderá en este mercado. Situación que se puede arreglar en los siguientes días.

Las entradas para este compromiso tendrán los siguientes valores:

General: 10 dólares
Tribuna: 18 dólares
Palco: 25 dólares

El CS Emelec lleva 9 temporadas contínuos quedando 1ero o 2do en el campeonato, record en el fútbol ecuatoriano.

Campeón: 2013 2014 2015 2017
Subcampeón: 2010 2011 2012 2016 2018

Emelexista.com

Gran inicio de campaña para que CS Emelec, por lo que representa ganar en la altura al equipo que más refuerzos sumó, aúnque el resultado puede ser mentiroso, considerando el desarrollo del juego.

Final del partido en Quito. Ganó Emelec 2-0 a Aucas en el inicio del Campeonato Nacional. Increíble resultado porque Aucas fue muy superior y Emelec sufrió 75 de los 90 minutos del partido, Dreer atajó una opción tras otra y dos penales no pudo convertir el local. Así ganó que CSE.

Suerte y San Dreer que cuando esta en su dia,no entra ni el aire, las individualides, en el que menos creía Angulo hizo un buen game Cortez bien, no hay coneccion en la media,mucho menos juego colectivo,esperemos que se vayan adaptando al sistema de Soso que solo el sabe a que quiere jugar.

Cuando JHONSON debía empezar más curtido y hecho, cómo terminó el 2018 por lo menos, asentado, todo lo contrario… ARRANCÓ la Liga Pro con los mismos o más nervios que el inicio de la temporada pasada.

Dentro de todas sus limitaciones , fue un partido correcto de Daniel Ángulo, peleó , luchó y generó espacios, lamentablemente siempre a una velocidad menos.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial