fbpx

Gracias Emelec:

GRACIAS POR TENER EL MEJOR TÉCNICO DEL AÑO el Palillo Torres quien supo armar un verdadero equipo con el rompecabezas que tenia al inicio del año estaba bien limitado, no se daban los resultados pero nunca dio la espalda al equipo. Gracias Profe…

GRACIAS POR TENER AL MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO, Marcos Mondaini quien además de ser jugador de EMELEC demostró ser un hincha más desde el primer día que vistió la gloriosa Azul y Plomo, Gracias Marcos la hinchada azul jamás olvidara lo que hiciste en todo este año.

Marcelo Elizaga

GRACIAS POR TENER AL MEJOR ARQUERO DEL CAMPEONATO, Marcelo Elizaga un verdadero muro bajo los 3 palos, tuvo sus errores pero la hinchada azul como siempre apoyándolo.. Gracias Marcelo..

GRACIAS POR TENER AL MEJOR JUVENIL DEL CAMPEONATO, mi tocayo Michael Arroyo, poco a poco se fue ganando la confianza del profe hasta que llego a ser titular, volviendo loco a los rivales con sus gambetas, esperemos que sigas así tienes gran futuro.. Gracias Michael…

GRACIAS POR TENER AL GOLEADOR DEL CAMPEONATO, Luis Miguel Escalada, quien en cada partido le puso corazón, calidad y amor al equipo, humillo a la basura en su estadio y en el nuestro, una lástima que ya no sigas con nosotros pero siempre te recordaremos, Gracias Pichu.

En fin GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES, a R. Angulo, J. Aguirre, Estacio, C. Quiñónez, F. Corozo, P. Mercado, Triviño, M. Quiñónez, W. Carabalí, J. Mercado, J. Caicedo, W. Guerrero, J. Quiñónez , L. – El parce” Rivera.. (se pasó en el medio campo ), C. Noboa, A. Paredes, J. Ladines, M Cuero… GRACIAS A TODOS POR SU ENTREGA EN LA CANCHA ¡¡

Los hinchas de Emelec

GRACIAS POR TENER LA MEJOR HINCHADA DEL PAÍS, Gracias a todas las barras del Club Sport EMELEC en la Preferencia Los Camaradas Azules y la Legión Azul, en la Tribuna la tradicional barra del Che Pérez, en la General los diferentes grupos que forman la gran barra Boca Del Pozo, a los del Extranjero Fuerza Azul 79 NY, a los azules de otras ciudades Quito, Ibarra, Cuenca, Loja, Riobamba, Azogues, Santo Domingo, Milagro, Durán, Galápagos, etc y en especial a la gente de Manta y Portoviejo con quienes tuve la oportunidad de viajar a varios partidos de local y visitante; a los que hacen emelecismo desde el Internet ya sea en su hi5, msn spaces, su blog, su pagina personal, Messenger ( las súper sesiones nocturnas jeje y mandando a la mie*%& a cualquier basura que entraba), el año que viene hay que seguir con esas mismas ganas apoyando al equipo, en las buenas y en las malas.. como siempre nos hemos caracterizado los azules… MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡¡

Y un ¡¡ FELIZ AÑO 2007 ¡¡

Blue Mike

Escribe tu comentario usando Facebook