fbpx

Nuestro hermano azul David Ortega quien es fotógrafo y diseñador gráfico, hoy nos comparte sus nuevos diseños gráficos de wallpapers de EMELEC y fondos de escritorio / blackberry/ iPhone con imágenes de jugadores de EMELEC y de bellas chicas.

Esperamos sus comentarios acerca de las fotos, que a ud. le agraden mucho y los descargue a su ordenador para tenerlo siempre lleno de amor por Emelec. Regale a sus amigos estos diseños del puntero por correo electrónico. Si ud. posee una cuenta facebook utilice la opción “share”.

Declaraciones

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada eléctrica en general, envie sus archivos a nuestro formulario de contacto, ya que nosotros con gusto los publicaremos.

Haga clic sobre cada foto en miniatura para que ud pueda descargar el archivo gráfico en su resolución original.

Anteriores entregas de David :

Clasificación

El Bombillo viajará a Quito mañana por la tarde y el día sábado a las 3:15pm enfrentará a América de Quito por la fecha 26 de LigaPro Banco Pichincha.

Emelec atendió a los medios, entrena esta mañana, entrena mañana y por la tarde viaja vía aérea a Quito para el partido del sábado 15:15 en Cayambe ante CD America Quito. Hoy el equipo titular para el fin de semana queda definido.

Liga de Quito está en semifinales de Copa Ecuador. Espera al ganador de Emelec vs Técnico Universitario.

Pierda, empate o gane, siempre en el estadio apoyando. El q no apoya, que no exija y no critique.
Pagamos una mensualidad x ser socios, pero vemos varios partidos x mes y sale más favorable q comprar entradas.

La base se mantiene pues el bombillo hizo buen partido ante Liga…

Copa libertadores

Los errores arbitrales de los que habla Rescalvo:
Mano penal clara no pitada a J. González (Emelec-Cuenca)
Falta penal de J. Quinteros que no hubo (TU-Emelec)
Gol mal anulado a G. Cortez (Emelec-IDV)
Gol mal anulado a D. Arroyo (ayer en Emelec-Liga (Q)

Alguien más notó que Leguizamón es por lejos mucho más que Joel, Mejía y Jordan? Qué seguridad del tipo, muy comunicado con Vega durante todo el partido, esperemos que continúe así, pero ayer se ganó su titularidad para el siguiente partido.

Escribe tu comentario usando Facebook