Gran expectativa en Loja por el arribo del bicampeón EMELEC

0
1066
liga de loja vs. emelec (3 de diciembre del 2014)

Tras el empate 1-1 de local ante Barcelona SC y el triunfo de visitante 2-1 con El Nacional, el equipo de Liga de Loja está motivado para recibir a su similar de Emelec.

El cotejo se jugará este viernes 13 de febrero, desde las 19:30, en el estadio Reina del Cisne. La dirigencia lojana ya fijó los precios de las entradas para el juego válido por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los valores son de USD 40, 20, 15 y 10 para los sectores de palco, tribuna, preferencia y general, en ese orden. Los niños pagarán USD 4 para tribuna y preferencia, y USD 2 a general.

El plantel dirigido por el argentino Julio César Toresani no tiene mayores novedades, salvo la ausencia del volante Ángel Gracia. Él sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla y estará ausente de las prácticas por el lapso de un mes.

El DT busca a su reemplazante. Liga de Loja se entrenó este martes 10 de febrero en el estadio La Argelia. Este miércoles 11 lo hará en el estadio Reina del Cisne, desde las 19:00, donde dejará definido el plantel que recibirá al Emelec. El jueves 12 volverá a La Argelia y por la tarde se concentrará para el cotejo en el Hotel Libertador. En la capital lojana hay gran expectativa por el cotejo, puesto que aparte de los hinchas eléctricos que existen en Loja, también llegarán de Cuenca y Machala, debido a su cercanía.

Emelec en Capwell

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Los señores Paz tienen un estilo de disparar sin mirar a quien. ¿Pasaron cosas raras en la final que ellos ganaron?, ¿cambiaron de nombre o nacionalidad a un jugador?

Al parecer el sol a las 12h00 y la falta de oxigeno les está generando problemas mentales. Provocando una guerra regionalista y desatando un buen dolor de Cabezas.

Facebook Comments