fbpx

El gerente deportivo del Manta, Kléber Saldarriaga, visitó CRE Satelital para contar detalles acerca de la expectativa que se vive por el compromiso que sostendrán este sábado en el estadio Jocay ante Emelec.

Tendremos casa llena, la fanaticada de EMELEC es de lo más alta en Manta y su momento es muy bueno, estarán ubicados en la General Sur con capacidad de 4000 personas“, sostuvo Saldarriaga en el programa – Los Deportes en el Ecuador y el Mundo”.

“Ayer martes se vendieron 4000 entradas y hoy también estarán disponibles el mismo número de boletos”, dio a conocer el directivo.

En cuanto al tema futbolístico expresó: – Venimos en una buena racha, hay una gran expectativa, hemos sacado 4 de los 6 puntos jugados en condición de visitante y motiva saber que el cuerpo técnico está encontrando el sistema”.

Finalmente el gerente del cuadro – Atunero”, dejó en claro que sus jugadores saben la importancia del compromiso, – todo el país estará pendiente de este partido, y los jugadores saben que los pueden estar observando”.

Copa Libertadores

Emelec cada vez juega peor y eso es algo que debe preocupar a más de uno a la interna. El panorama no era nada alentador a pesar de ganar el sábado pasado y se vio reflejado hoy, si jugaba como venía y como finalmente pasó era difícil que gane aún siendo Lara el rival.

Lara botaba la pelota al lateral, no daban pases correctos a propios compañeros y entregaban pases no forzados a jugadores de Emelec. Se notó un equipo malo y limitado, pero más penoso y VERGONZOSO resulta que Emelec teniendo más “plantel y calidad” no pueda ganar al menos 1-0.

Lara se sintió inferior desde el min 1, sabía que no tenía con qué defender bien y atacar con profundidad y por ello se metió atrás y le cedió campo, pelota e iniciativa a Emelec como si este fuera Real Madrid. Emelec impotente, ni con errores propios de Lara pudo ganar.

Tabla de posiciones

Emelec no tuvo la pelota, buscó defender el 0-0 y si podía ganar bien pero quería el empate y lo logró. Desde lo numérico, por el rival y cancha y por cómo venía Emelec desde Venezuela ES UN GRAN PUNTO DE LOS AZULES. Este equipo dejó el 200% en cancha.

Habilitado para jugar Juan Carlos Paredes pues ya cumplió la suspensión que tenía ante Deportivo Lara. “La Hormiga” no jugó hoy por una dolencia, pero se espera pueda ser considerado para el jueves por la Copa.

Por cómo llegaba Emelec a este duelo y lo difícil del rival bien planteado y buen resultado. Empate que suma y sirve mucho, no así el de Lara dónde pudo y debió ganar CSE. Hablando de Lara, viene Copa ante Huracán el jueves dónde la propuesta debe ser ofensiva: LA QUE MÁS CUESTA.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial