emelec emelexista

< >Una gran expectativa se vive en toda la nueva provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas que este miércoles por primera ocasión vivirá un Clásico del Astillero entre EMELEC y Barcelona.

se contactó con el colega Salustio Cabrera el cual comunicó que la expectativa es grande no solo en Santo Domingo de los Colorados, donde se jugará el partido, sino también en sus aledaños.

“El entusiasmo crece, es el esfuerzo de los empresarios para que se realice el evento, antes se ha tenido un evento de carrera automovilí­stica y ahora se espera salir bien en este Clásico”, declaró Cabrera.

Según el colega, existe un gran por parte de localidades como Quinindé en Esmeraldas, El Carmen en Manabí­ e incluso en algunos puntos de la provincia de Los Rí­os, por asistir a este partido.

El estadio de los Tsáchilas, donde se efectuará el partido, tiene un aforo para 10.000 personas y las entradas tienen un valor de 10 y 12 dólares, según el informe de Cabrera para el programa “Mundi Deportes“.

Por su parte, los equipos del Astillero se alistan en la ciudad de Guayaquil de cara a este compromiso; tanto EMELEC como Barcelona Sporting Club utilizarán equipos mixtos para darles movilidad a jugadores que no han tenido su oportunidad en el torneo doméstico.

Emelec tení­a previsto salir la tarde de hoy, martes, hasta la ciudad de Santo Domingo, mientras que los barcelonistas lo harán muy temprano este miércoles; ambos conjuntos lo hacen ví­a terrestre.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black

[email protected]

Más informacion :

  • Eléctricos ya viajaron a Sto.: Domingo
  • emelec emelexista Rebeca Sofia 01
  • Alman evaluará a Juárez solo si dirigentes lo piden
  • Olivo y Arboleda se suman al “trapito” Vega y quedan fuera de Emelec
  • Primero la institucion luego el futbol
  • Hernan Barcos ya será­a refuerzo de Emelec
  • El “Trapito” Vega lamenta que las cosas no le hayan salido
  • Empresario que auspicia llegada de Juárez lo traerá al: paí­s

Emelec en vivo

DREER: “El grupo trabaja muy bien y quiere dar todo. A la gente decirle que nos apoye tanto a los que van al estadio como a los que no van. Ahora se ve realmente quien está y quien no con el equipo. Después de ganar tantos títulos queremos la Libertadores, pensamos cómo mejorar”.

DREER: “Sabíamos que era un rival de jerarquía y que no podíamos cometer ningún error. Tratamos de buscar el resultado, intentamos presionar, mantener el balón y crear ocasiones de gol. A la gente decirle que cuando el barco se está hundiendo tenemos que estar todos juntos”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial