fbpx

FIESTA ELECTRICA

A CELEBRAR A EMELEC JUNTOS

Ven este Sabado a divertirte y compartir bonitos momentos con otros emelecistas como tu

Si quieres pasar bien, departir, conversar, hablar de Emelec, farrear y divertirte esta es tu primera opcion.

Sabado 18 de Julio

DISCOTECA SAPPHIRD

Ubicada en la doceava etapa de la alborada junto al Banco Bolivariano, calle principal entre la Fybeca y la Francisco de Orellana

Barra Libre

8 dolares Hombres emelexistas

6 dolares mujeres electricas

Unico requisito

IR CON CAMISETA DE NUESTRO AMADO EMELEC

VAMOS LOS AZULES

Todos al capwell

Yo no volvería a jugar con este sistema en CSEmelec… Ya se vio un pobrísimo juego, inoperante en ofensiva y con escasa coordinación entre los tres defensores centrales que no comprendían como ubicarse ni hacia dónde moverse.

El 3-4-1-2 que quiere poner Soso ante TecnicoUOficial resultará peor remedio que la enfermedad. La última vez que Técnico venció a Emelec de visitante fue el 17 de mayo de 1989, marcador de 1 a 2 con goles de Gabriel Parodi y Vladimir Naidenov. Hace TREINTA AÑOS.

Promedio de edad de la plantilla titular en este encuentro: 28.40 años. Alineación del Bombillo: 1-3-5-2.

El tiempo que hayas sido hincha de Emelec o que hayas ido al estadio no te da ningún derecho a insultar a un jugador o DT de tu PROPIO EQUIPO en tu propio estadio. Nada se consigue con eso, excepto hundir más al equipo.

¿Por qué razón me hice hincha de Emelec? porque me enamoré de sus colores y vi que su hinchada era distinta, aprendí que el apoyo no se condiciona por derrotas, confío en que saldremos del bache, Neme sabe mucho de esto, respeto sus opiniones espero que respeten la nuestra.

Emelec 1-0 Técnico Universitario

Emelec ha conseguido 6 de 12 puntos en lo que va del año, una efectividad del 50% al momento.
•Primer triunfo de Emelec en el Capwell en el año rompió racha de cuatro duelos sin ganar en su escenario, la vez previa fue el 3 de noviembre de 2018 ante U. Católica (3-1).
•Brayan Angulo suma 53 goles en Serie A, todos con la camiseta de Emelec. En general son 58 tantos del delantero con los azules. Atentos que el Cuco está a 3 tantos de igualar a Miller Bolaños (61) y meterse así en el top 10 de los goleadores históricos de Emelec.
•Brayan Angulo con 53 goles en Serie A está a dos goles de igualar a Moisés Candelario (55), 3 de igualar a Ariel Graziani y Ángel Mena (58). Emelec ha ganado dos de sus últimos seis duelos por Serie A.
•Emelec suma 12 duelos ante Técnico sin conocer la derrota, al momento 9 victorias y 3 empates.
•Se mantiene el invicto de Emelec en casa ante Técnico, se extiende a 30 años, la última vez fue 1-2 en 1989.
•Técnico suma seis derrotas consecutivas por Serie A, el último triunfo del rodillo rojo fue el 28 de noviembre de 2018 ante El Nacional (1-2).

Escribe tu comentario usando Facebook