alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

Llegaron los nuevos refuerzos del Emelec, los argentinos Menéndez y Torres
Los dos nuevos jugadores del Club Sport Emelec, Cristian Menéndez y Leandro Torres, arribaron hoy, sábado, a la ciudad de Guayaquil y este domingo serán presentados en el estadio George Lewis Capwell.

Los argentinos llegaron cerca de las 13h00 locales y fueron recibidos por un númeroso grupo de periodistas e hinchas, que querían por primera vez ver a los refuerzos de los emelecistas para lo que resta de la temporada.

“Nunca había sido recibido de esta manera (…) estoy muy emocionado y espero retribuir con goles y entrega este cariño de la gente”, declaró Torres que fue el primero en salir del área internacional del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Los jugadores serán presentados en la previa del encuentro de este domingo ante la Universidad Católica de Quito, a realizarse en el estadio George Lewis Capwell desde las 17h00 locales (22h00 GMT).

Declaraciones

Al siguiente día, es decir el lunes, comenzarán sus trabajos al mando del profesor Jorge Sampaoli; Menéndez y Torres completan la nómina de jugadores extranjeros del EMELEC la cual también está integrada por el argentino Santiago Biglieri y el paraguayo Fernando Giménez.

emelexista emelec Cristian Menendez
emelexista emelec Leandro Torres

Emelec en vivo

Los clásicos son partidos donde existe mucho desgaste, que se juega con dientes apretados y donde pueden haber lesiones etc. Era evitable esto

No pude ver nada de ninguno de los dos clásicos amistosos más allá de los resúmenes de los goles así que no puedo opinar mucho del juego

Lo que si puedo decir es que me parece innecesario jugar 2 clásicos cuando somos un equipo en construcción que viene de pretemporada.

Aplica para sanción lo de Brayan Ángulo pese a q era juego amistoso?
Totalmente.
Es un partido avalado por LigaPro.
Que clase de sanción y para que torneo?…eso deberán decidirlo ellos(LigaPro)

¿Te emociona ganar un amistoso? Ahora imagina lo que es ganar una final de campeonato y por goleada.

Este domingo 23 de junio circulará gratuitamente la Revista Oficial del Club Sport Emelec, en la edición nacional de Diario
@Expresoec
. Pídela a tu canillita de confianza.

Rescalvo enfatiza que Emelec hizo que Barcelona se defienda todo el segundo tiempo

Más allá del resultado lo bueno es q Emelec ya juega o intenta jugar xq con Soso era un equipo q corría sin sentido.. quédense con el resultado yo me quedo con lo q jugó Emelec

Creo que no es como dice Ramos. En varias ocasiones en ruedas de prensa posteriores a los partidos, el DT Ismael Rescalvo ha indicado que le importa la forma, el cómo se juega, que el equipo juegue bien para como consecuencia obtener resultados positivos para Emelec.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial