fbpx

Como preparación previo a lo que será el siguiente torneo corto en México, el Cruz Azul disputó un amistoso con el Toluca en el que el ecuatoriano Ángel Mena no solo tuvo minutos sino que aportó con una asistencia y también con un penal que al final no pudo cristalizar su compañero.

El volante tiene solo seis meses más de contrato y deberá demostrar para asegurar su continuidad:

TOMADO DE: Ecuagol

Últimas noticias del club

Lee las ultimas noticias deportivas del club sport emelec en todos los diarios, recuerda que también puedes leer las noticias online en nuestra página web emelexista.com. Mira el partido en vivo si eres totalmente azul site. Ingresa a EMELEC facebook, todas las paginas de emelec, el club sport EMELEC tiene su página emelexista que tiene la finalidad de unir azules y llevar esta pasión llamada EMELEC muy alto.

Si eres hincha de EMELEC debes pertenecer a la campaña de EMELEC 2017, todos los hinchas en el estadio gritaban fuera arias fuera, lo quieren fuera de emelec, lo pasaron por el canal ecuagol. En nuestra página emelexista.com podrás encontrar todos los partidos en vivo, azul tvs, todo sobre las contrataciones de EMELEC 2018 y EMELEC al máximo, si eres emelexista o emelecista te va a gustar entrar a la página oficial del club sport EMELEC en vivo.

Sobre el programa emelexista

No te pierdas EMELEC azul y plomo, donde pasaremos las futuras y posibles contrataciones de EMELEC 2018, el club sport EMELEC necesita convocar a sus socios para darles a conocer sobre las formativas que tiene el club sport emelec, ingresa a la pagina de facebook del bombillo 2017.

Emelec, el tricampeón si eres emelexista, debes buscar imagenes de emelec, descargar modelos emelecistas, las primeras canciones de emelec, el escudo de emelec, el calendario importante de partidos de EMELEC en el campeonato ecuatoriano 2018.
El club sport EMELEC tiene una pagina oficial web y tambien su pagina en facebook oficial, información sobre el entrenador de EMELEC 2008, sabias la biografía de fabiola veliz, ella es azul hasta la muerte, consigue la camiseta autografiada de emelec, ingresa aqui si no sabes cuando sale a la venta las entradas de EMELEC vs independiente.

El bombillo es un futbol club, ingresa ya a https://www.youtube.com/watch?v=VxvGjJ-XxUk”>emelexista.com donde podras encontrar la imagen del escudo de emelec, imagenes de emelec, del año 2018, sobre la copa libertadores y el juego de EMELEC de hoy, EMELEC el equipo se encuentra en la foto en cuclillas, las imagenes de EMELEC son las mejores, en que fecha EMELEC dio la vuelta olímpica en el monumental.

El equipo millonario tuvo un buen arranque ante marcará luego del primer gol pudo anotar por lo -1 adicional pero fallaron en el remate final. Paul Vélez pudo superar la estrategia de Ismael Rescalvo quien cometió algunos errores en la manera de plantear el partido.

Fernando Guerrero no tuvo un partido a la altura del nivel que se puede esperar de un nivel de un futbolista con sus condiciones. No generó situaciones de gol, tuvo pocos remates al arco rival y es un grave error asignarle la banda derecha porque no gana la raya ni ingresa al área.

Brian Carabalí no es marcador izquierdo se lo contrató como marcador derecho existen tres opciones para la izquierda Bagüi Stasio y Johnson por lo cual a Carabalí deberían ubicarlo en donde corresponde y generaría una dupla con Romario Caicedo.

En cuanto al ataque, deberían asignarle la banda derecha en lugar de Fernando Guerrero a Romario Caicedo que a quien anotado goles y coloca buenos centros.

En más de una ocasión Emelec se vio obligado a regresar el balón hacia el portero y que los defensas se mantengan tocando el balón de lado a lado a la espera de que el rival salga de su zona cuando más bien lo que se requiere es profundidad sorpresa y explosión en el ataque en donde el único que la aplica es Brian cabezas y sin embargo juega un poco con él en más de una ocasión pudimos verlo descubierto en la banda izquierda y no recibió un pase.

Dentro de la estrategia es muy importante tener en claro una máxima que debe ser inamovible, hay que marcar el delantero que anota los goles en el equipo rival Michael Estrada quedó solo para el segundo gol al margen de que si se ayudó con la mano o no de champán no puede ser que vengan y Leguizamón lo hayan tomado con tiempo ese fue un grave error para eso también está padre con su experiencia él dirige la defensa pero a ratos estaba tan salido casi cerca de la media cancha no se pueden dar tantas ventajas.

No perdemos la esperanza de ganar en Ambato ya lo ha logrado antes pero con otro gladiadores a la plantilla actual está faltando más crap capricho y amor propio debe entrarles en la cabeza lo importante que es la divisa que defienden su historia y la trayectoria de esta década de protagonismo.

Es muy cierto que han existido malas actuaciones de los árbitros ecuatorianos pero es la única forma de luchar contra esto es sometiendo el rival y haciendo los goles contra lo que no puede haber discusión.

Rescalvo calificó de primitivo el juego de marcará ya tendrá lista la fórmula para romper ese esquema debió tener la respuesta en el partido del domingo esperemos que la tenga este miércoles en Ambato.

Macará vs. Emelec, 28 de noviembre, Ambato, 19:30, estadio Bellavista:

Resultado de ida: Emelec 1 – Macará 2

Puestos en la temporada regular: Macará, primero; Emelec, octavo.

Para clasificar Macará necesita:

1) Ganar por cualquier marcador;

2) Empatar sin importar el resultado; o

3) Perder por máximo un gol de diferencia.

Por su parte, Emelec debe:

1) Lograr un triunfo por al menos dos goles de diferencia.

Según el reglamento del torneo, en caso de empate en puntos y en gol diferencia en alguna de las llaves de los cuartos de final de los playoffs, avanzará a semifinales el equipo que se haya ubicado en mejor posición en la tabla general al término de la temporada regular.

Macará vs. Emelec: Los ambateños ganaron en Guayaquil por 2-1, sumado a la ventaja que tiene por ser líderes de la primera fase. Al igual que Católica, incluso perdiendo por la diferencia mínima estarán clasificados. Los eléctricos deben ganar con una diferencia de dos goles para acceder a las semifinales.

Escribe tu comentario usando Facebook