fbpx

(por : Economista Luis Aguirre)

Gratitud para usted Profesor Pizarro, de parte de la hinchada y de los socios, no sabemos si de los dirigentes, ojalá también así­ sea.

Usted tomó un equipo DESTROZADO, en el último lugar de la tabla, que habí­a ganado tan solo dos partidos en 15 juegos del Campeonato Nacional, el más goleado y el menos efectivo, habí­amos ganado poquí­simos puntos como local, aní­micamente ni se diga, derrota tras derrota, vergüenza tras vergüenza, y no he mencionado la Copa Libertadores donde también quedamos últimos.

Su valentí­a de asumir una gran responsabilidad fue un reto a usted mismo quien tan solo contaba con la experiencia de ser el formador de las juventudes azules tan desaprovechadas por su antecesor, otros técnicos y también dirigentes. A muchos de esos jugadores los vemos jugando en casi todos los clubes del Paí­s cumpliendo buena performance. También contaba con algo de experiencia en la Serie B, si no me equivoco en:  Santa Rita.

Equipo valioso

Con usted el equipo se convirtió prácticamente:  imbatible en nuestro estadio, a excepción del Clásico que es un partido totalmente aparte, no perdimos un solo punto y ganamos contundentemente. Como visitante tuvimos muchas deficiencias, pero bueno, nadie es perfecto.

En los números, desde su presencia EMELEC obtuvo 25 puntos en 15 partidos, su antecesor habí­a conseguido 12 puntos en los mismos 15 partidos. Cuando usted tomó el equipo estábamos consolidados en la última posición, ahora nos deja en cuarta posición y con posibilidades de clasificación. Quien niegue que esto fuera producto de su esfuerzo, es un ciego.

Usted nos dejó ver ciertos jugadores como Mena, Caicedo, Endara, Villarreal, Cortéz, Pinto, que nos habí­an sido negados por su antecesor. Usted hizo una limpieza de jugadores llevados por su antecesor que no merecí­an estar unos ni ser titulares otros.

Esperamos que su sacrificio y esfuerzo haya sido reconocido por los dirigentes, tanto con la palmada en la espalda así­ como económicamente y que continúe a cargo de las divisiones inferiores que subsisten por el esfuerzo de algunos profesores:  y de la señora de Saona, a pesar de los continuos atrasos y desatenciones de la plana mayor dirigencial.

Por parte de nosotros nuevamente MUCHAS GRACIAS, usted se ha ganado un nombre en nuestra querida Institución.

Precio entradas

Mariano Soso: “Tuvimos opciones en juego aéreo a través de pelota detenida a favor, una opción de Billy. El equipo pudo llevar a cabo la idea y estoy muy contento por ellos. Es un aprendizaje para los futbolistas poder resolver bajo un contexto de dificultad y ambiente hostil”.

Mariano Soso “Hoy participaron jugadores que no actuaron anteriormente. Tuvimos dos extremos y un delantero que no venían teniendo minutos. El equipo mostró un mejoramiento notorio y dio muestra de rebeldía, fue un equipo insistente. Reconozco su interpretación y entrega”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial