fbpx

Después de estar mucho tiempo lesionado y fuera de las canchas, Jorge Guagua regresó con fuerza y espera hacer bien las cosas con el Club Sport Emelec.

Atendiendo a los medios de información, dijo: “Hemos trabajado para eso, hay que seguir el camino y aprovechar estos días… Tenemos un grupo muy bueno, en el que todos queremos aportar lo mejor para el equipo”.

“Ya le agarramos la mano (a la racha), esperamos seguir así. No fue fácil regresar, pero lo más importante es que estamos bien. Hay que aprovechar del momento”, agregó el futbolista de 36 años de edad.

Declaraciones de Jorge Guagua

“Sabemos que cada partido es una final, estamos cerca del puntero. El momento nos da confianza y nos permite un envión para seguir, hay que aprovecharlo y rematar de la mejor forma”, opinó ‘El Patrón’.

Pensando en La TRI, comentó: “Hay que apoyar a los chicos y al técnico (Célico) que está ahora. Les mando buenas vibras a los chicos, hay que empujar para el mismo lado y darles tranquilidad. Ellos están pasando un buen momento, ojalá lo transmitan a la Selección”.

Tomado de: StudioFútbol

Emelec procurará asegurar su clasificación a la segunda etapa o los ‘playoffs’ ante Universidad Católica, que saldrá con la urgencia por el segundo puesto de la tabla de posiciones, en la penúltima fecha de la primera etapa en Ecuador, que comenzará mañana viernes 25 de octubre de 2019.

La victoria anticiparía la clasificación de Emelec, que tiene 42 puntos, contra los 38 de El Nacional, mientras Católica, con 52 puntos, los mismos que Barcelona SC, tendrá la urgencia del triunfo, pues el segundo puesto otorgará uno de los billetes locales para la próxima Copa Libertadores. Emelec tendrá como esperanza de gol al atacante ecuatoriano Joao Rojas y Universidad Católica a uno de los goleadores del torneo, con 16 tantos, el paraguayo Luis Amarilla.

EMELEC entrenó, los jugadores a sus casas a compartir con sus familias y se reencontrarán con el cuerpo técnico a las 17:00 en el aeropuerto, para el vuelo charter que tomarán para viajar a Quito. Mañana el partido ante U. Católica desde las 15:30 en el estadio Atahualpa.

Contra Católica deberíamos refrescar líneas. En Casa Blanca nuestros jugadores pagaron un alto precio al cansancio. El partido de vuelta de la Copa Ecuador es remontable siempre y cuando el equipo llegue descansado. Contra Católica debe jugar un equipo mixto.

Escribe tu comentario usando Facebook