Guagua Caicedo y Mondaini son dudas para visitar a Liga de Quito

    0
    689
    genteazul
    margarita para emelexista.com por enrique alonso

    Luego de su eliminación en la Copa Libertadores, EMELEC se enfoca en el campeonato nacional. Los eléctricos visitarán, este domingo, a Liga de Quito, duelo en el que tienen varias dudas.

    El defensor Jorge Guagua y los delantero Marcos Caicedo y Marcos Mondaini, están aquejados por diferentes lesiones.

    Guagua tiene una contractura en el gemelo, Mondaini, padece de un golpe en la cadera y Caicedo presenta una fatiga muscular.

    Sin embargo, el técnico Gustavo Quinteros podrá contar en la nómina de concentrados con el volante Fernando Gaibor, recuperado de una lesión.

    Emelec en vivo

    “Chiqui” Guerrero: “Tampoco son extraterrestres ellos (@Flamengo), son seres humanos. @CSEmelec es un equipo, somos 11 contra 11. En la ida lo demostramos ante todas sus figuras, con humildad y trabajando en silencio demostramos que podemos y lo vamos a demostrar también en ????”

    SE DEFINEN LOS MEJORES 8 DE LA #Libertadores

    MARTES
    17h15 Cruzeiro-River
    19h30 Palmeiras-Godoy Cruz y Olimpia-Liga

    MIÉRCOLES
    17h15 Cerro Porteño-San Lorenzo e Inter-Nacional
    19h30 Boca-Paranaense y Flamengo-Emelec

    JUEVES
    19h30 Libertad-Gremio

    Carabalí: “Vamos por la clasificación ante Flamengo. Ya demostramos en casa que podemos ganarle a cualquier rival y el miércoles esperemos no sea la excepción. Tenemos que jugar con la confianza de la ida, ser un equipo compacto, corto y redoblar energías”

    Ganar una final importante e inedita, aplastando a tu rival de siempre claro que es un logro, algo de lo que tu no puedes presumir, porque perdiste todas las finales importantes que disputaste, sigue festejando lasaña de la plata.

    Declaraciones

    Hoy CS EMELEC tiene la oportunidad de seguir avanzando en una competencia internacional, no somos favoritos, sera un partido sumamente difícil, con todo el ambiente, pronósticos y antecedentes en contra, pero es un partido que hay q jugarlo con toda el alma e inteligencia.

    EMELEC en Copa Libertadores 2019 no ha perdido ningún partido de visitante:
    Deportivo lara 0 – EMELEC 0
    Huracán 1 – EMELEC 2
    Cruzeiro 1 – EMELEC 2
    Vamos EMELEC con esfuerzo y fe ante Flamengo.

    Flamengo nunca pudo remontar tras perder el partido de ida por dos goles en Libertadores.

    EMELEC la última vez que clasificó a 4tos de final de Copa fue en 2015 ante nacionaloficial. Justamente ganó 2-0 en la ida como ahora.

    EMELEC nunca marcó en Brasil en duelos de ida y vuelta de CopaLibertadores. ¡A CAMBIAR LA HISTORIA HOY CARAJO!

    IsmaelRescalvo Dt de CS EMELEC Previo al partido ante Flamengo
    Sobre la adaptación y evolución del”Bombillo” : “Tres, cuatro, cinco meses son necesarios para que el equipo encaje bien en la idea con los trabajos y el paso de los partidos que de seguro nos harán crecer y evolucionar”.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial