Guagua Mondaini y Herrera presentan lesiones

    0
    967
    bicampeon
    fotos de la final del bicampeonato de emelec 2014 por xavier romero

    Desde Argentina, el Club Sport Emelec, dijo que el atacante Emanuel Herrera estaría en duda para lo que resta de pretemporada.

    El jugador sufrió esguince del tobillo derecho por lo que no podría estar en los entrenamientos con normalidad.

    Herrera se suma a las bajas de Marcos Mondaini y Jorge Guagua, que también se encuentran con molestias en el conjunto eléctrico.
    Al momento dichos jugadores no son tomados en cuenta por el estratega Gustavo Quinteros.

    Ayer el plantel tuvo el día libre como parte de la planificación y empieza a mirar el amistoso del miércoles ante Boca Juniors.

    Declaraciones

    n el caso de #Emelec debería jugar hoy, tener sábado y domingo libre y jugar lunes vs #Delfín.

    PARTIDOS de CSEmelec
    Mañana 14:00 D. Lara – Emelec
    DOM 10/MAR: 18:30 Delfin Emelec
    JUE 14/MAR: 21:00 Emelec – Huracan
    DOM 17/MAR: 17:30: Emelec – El Nacional.

    Emelec vs Dep Lara quedó suspendido por falta de luz.
    La ultima vez que un partido de Emelec tuvo que suspenderse fue el 14 de Febrero del 2009.
    – Emelec vs Dep Cuenca.
    – Estadio: Capwell.
    – Motivo: Fuerte lluvia.
    – El partido se jugó el 4 de marzo con victoria de Emelec (3-2)

    Hace 20 años en el estadio Olímpico de Caracas, Venezuela por Copa Merconorte 1999 el partido Caracas FC 2 CSEmelec 1 se jugó en dos días. El 11 de Agosto (19:00) jugaron 47 minutos y se suspendió por falta de fluido eléctrico. Se reanudó al día sgte. 12 de Agosto desde las 8:00

    Alineación del bombillo

    En Venezuela, Deportivo Lara vs Emelec, 0 a 0, cero goles, cero fútbol, cero emociones, cero espectadores, cero taquilla, cero en todo, así inician los eléctricos en Copa Libertadores 2019.

    Emelec sigue en deuda, el pobre funcionamiento es evidente, el nivel de colectivo es lamentable, hay jugadores con mucha calidad que no pueden dar un pase bien o ganar un mano a mano. No es solo de Dt, la mayoría de los que están en la cancha no están aportando como se espera.

    Lo que más preocupa de este Emelec es que hasta ahora se ha enfrentado a equipos de medio pelo y aún así ha mostrado un nivel de juego PAUPÉRRIMO. No me quiero ni imaginar cuando se enfrente a equipos realmente exigentes.

    Emelec amenaza con otra intrascendente participación internacional. La mejor época de la historia del club, misma que está en declive, no la pudo sellar con una competente presencia fuera del país.

    No creo que los jugadores de Emelec no sepan hacer triangulaciones o que Soso no les enseñe la verdad no lo creo algo anda mal….la culpa no sólo es de Soso.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial