fbpx

Partido de emelec hoy en vivo 2020

Views: 0
hurtado dennis

Mientras se recupera Gomez-Portocarrero tendremos la oportunidad de observar cómo se acoplan el colombiano Asprilla y el nuevo refuerzo ecuatoriano que se puso la camiseta eléctrica.Emelec supera esta semana lo sucedido en el Clásico del Astillero. “Metralla” Caicedo y el joven Pedro Saona fueron las últimas incorporaciones emelecistas para el campeonato, inscritos el pasado Martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Inscritos : defensa Jorge Guagua, el volante Pedro Saona y el regreso del delantero Darwin “Metralla” Caicedo, quien estuvo jugando en Bélgica. Ha vuelto al club de sus inicios bastante subido de peso. Por eso que realiza desde ayer por la mañana un trabajo especial para estar listo en un par de semanas.

La mejorí­a “eléctrica” será en la defensa con la presencia del internacional Guagua que sumado al colombiano Luis Asprilla y al ecuatoriano Gómez Portocarrero (quien salió el domingo lesionado), pretenden formar un bloque defensivo infranqueable sumado con la colaboración de sus laterales Carlos Quiñónez y José Aguirre.

Para el partido del domingo 12 de Agosto del 2007 (12:00) ante Olmedo en Riobamba (Chimborazo), el técnico Humberto Pizarro dispondrá en la formación titular a Asprilla y Guagua.

EQUIPOPts.JGEP
El Nacional137412
LDU Quito126402
Deportivo Quito126402
Barcelona126402
Emelec106312
Azogues76213
Olmedo66132
Club Deportivo Cuenca56123
Macará57124
Imbabura46042

ASPRILLA ALEGRE POR SU NUEVO COMPAÑERO
El experimentado zaguero Luis Asprilla aprecia la carrera deportiva de nuestro seleccionado, inclusive dijo que “no es fácil jugar en Argentina. Allá no es fácil y lo digo por experiencia propia”.

Para el “cafetero” será un buen aporte para el equipo por su calidad, solvencia y experiencia.
Sobre el juego en Riobamba manifestó: “Iremos a traernos los tres puntos, pero debemos corregir los errores que cometemos y la rectificación se da durante esta semana de trabajo.

Los “azules” apuntan a no dejarse arrebatar de los primeros sitiales de la tabla, por cuanto para clasificar a la liguilla, deberán sacar la mayor cantidad de puntos y qué mejor seguir sumando en una cancha difí­cil como la del Olí­mpico de Riobamba.

El técnico ecuatoriano Humberto Pizarro prueba al once abridor que medirá a los olmedinos, a pesar de la ausencia en los últimos entrenamientos del “Cuqui” Juárez, quien tuvo que viajar a Argentina para arreglar asuntos personales. Está previsto su regreso para esta noche, según información del DT.

POSIBLE ALINEACION
Pizarro ha entrenado con la siguiente oncena titular: Elizaga en el arco; Xavier Mercado, quién reemplaza a Carlos Quiñónez que está lesionado; Asprilla, Guagua y Aguirre en la zaga; José Luis Quiñónez, Rivera, Fernández y Endara en el mediocampo; Segura y Ladines en el ataque.

Tópicos del foro

¿ Quién debería acompañar a Jorge Guagua en la zaga eléctrica ?

HASTA CON LOS DE NOMBRE HAY QUE TENER PACIENCIA!

Oportunidad Laboral solo por este dí­a.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Los emelexistas somos los elegidos
Entrada anterior
Seamos realistas y sigamos apoyando a nuestro querido EMELEC
Menú