Guagua y Gaibor recuperados Giménez y Narváez suspendidos

0
1094
edgar mino newyork
guagua y gaibor recuperados giménez y narváez suspendidos

Este viernes 18 de julio del 2014 a las 20:00 en Cuenca, el Club Sport EMELEC jugará un partido, que en caso de ganar significaría prácticamente sellar su pasaporte a una eventual final del torneo doméstico. Para este partido, el estratega argentino-boliviano Gustavo Quinteros no podrá contar con el defensor John Narváez ni con el volante mixto Fernando Giménez. Pero, ya podrá jugar Fernando Gaibor y el mundialista Jorge Guagua.

John Narváez fue expulsado, con roja directa, el Domingo pasado luego de que impactó fuertemente con su mano al defensor de Independiente José Terán, Mario Pineida frente al árbitro del encuentro, Juan Carlos Albarracín. – Michael Jackson», como se conoce al joven defensor por su parecido con el Rey del Pop, deberá cumplir una sanción de 2 fechas y se perderá el encuentro del viernes y el del próximo miércoles frente al Deportivo Quito.

Próximos partidos

Fernando Giménez, sumó el domingo su quinta tarjeta amarilla, lo que le acarrea una sanción de una fecha. Esta penalidad la deberá cumplir en el partido siguiente del – bombillo«, es decir, este viernes contra Deportivo Cuenca.

Por su parte, el jugador Fernando Gaibor ya recibió el alta médica, por lo que en caso de ser requerido por Gustavo Quinteros, ya podrá actuar. Del mismo modo, el defensor Jorge Guagua entrenó hoy a la par de sus compañeros y podrá actuar el viernes en caso de ser necesitado.

Estas altas podrán suplir a las bajas, ya que Fernando Gaibor jugaría al lado de Pedro Quiñonez u Osbaldo Lastra, en reemplazo del paraguayo Giménez; y, Jorge Guagua podrá jugar en el puesto de Achillier, quien sería movido a la posición de lateral derecho para sustituir a John Narváez.

vía : CRE Satelital

Declaraciones del técnico

Hay detalles que mejorar, pero sin dudas este es otro Emelec, y sigo insistiendo que este Emelec necesita unos 2 o 3 refuerzos, me inclino por un creador o también podría ser un volante de corte pero mejor de los que tenemos, y no estamos seguros si con Johnson es suficiente.

Ismael Rescalvo sobre los refuerzos: «Lo de Rodallega es totalmente FALSO, en tanto que a Junior Arias si lo estamos siguiendo. Es prioridad un delantero en punta, y si se puede un jugador en la posición de defensa». Era rumor era falso. Lo ratifica Ismael Rescalvo ahora en rueda de prensa… Emelec no se ha interesado en fichar a Hugo Rodallega.

Emelec en Capwell

Rescalvo: “La intención en cuanto a refuerzos es traer un delantero. A Junior Arias lo hemos venido siguiendo, Rodallega es totalmente falso, nunca se pensó en ese jugador. Queremos definir el tema del 9 que es una prioridad. Si se pudiera traer un defensa central se traería”.

Rescalvo: “Cuando estuvimos algo precisos generamos peligro al rival con Cabezas y Romario Caicedo. Luna y Cortez son jugadores que tenemos que sacarle el máximo provecho. Luna tuvo gran amistoso en Colombia. Cortez en 20’ mostró soltura y triangulaciones, muy participativo”.

Facebook Comments