fbpx

Cristian Guanca, delantero del Club Sport Emelec, fue contactado vía telefónica por la estación radial LA DEPORTIVA, y en diálogo con el periodista Walter Safarián, comentó acerca de su momento con los ‘azules’.

Para empezar, el atacante argentino de 23 años de edad empezó: – Me costó adaptarme en Emelec, aquí hay jugadores de selección y de muy bien pie. Gracias a Dios me he adaptado bien con el tiempo”.

Refiriéndose a su racha goleadora con los ‘azules’ expresó: – Yo no era tanto de hacer gol, sino de hacer pase-gol y armar jugadas, pero me alegra marcar y espero seguir así. Siempre me gusta entrenar, gracias a Dios se me dan las oportunidades. Algunos de mis goles han servido para ganar”.

Finalmente, acerca de los estadios en los que han tenido que hacer de local, Guanca dijo: – El Modelo es la cancha en la que más o menos podemos hacer mejor nuestra casa, todos me han hablado de lo que sería jugar en el Capwell”.

Fuente:

StudioFútbol
Primero los cambios correctos si, eso es necesario y evidente que tiene que darse en puestos en los que el DT insiste y jugadores no responden, y después con juego asociado pues sin el pueden darse todos los cambios que sean pero será difícil ganar.

Soso ha probado y ha probado… Hoy ya siendo jueves la alineación que medirá a Técnico quedará definida. Club Sport Emelec necesita un triunfo que le dé seguridad y envión anímico para el debut en @Libertadores. Esta se dará si Soso hace cambios correctos y si mejora el juego colectivo.

El mayor agradecimiento q le debemos socios e hinchas a nuestro presidente no son los campeonatos….es la institucionalidad….con ella los logros caen por sí solos.

Clásico del atillero

Emelec recibirá este sábado (20h00) a Técnico Universitario en el estadio Banco del Pacífico Capwell buscando lograr una victoria que le urge para tomar tranquilidad y confianza, de cara a su debut en la Copa Libertadores del próximo jueves 7 de marzo en Venezuela ante Deportivo Lara.

Los azules han tenido un magro juego colectivo y aquejan una crisis de resultados en este inicio de la Liga Pro Banco del Pacífico y si bien es cierto el Campeonato Nacional es de 30 fechas y termina en noviembre, quieren un triunfo en la fecha 4 que les inyecte un tanto de seguridad a ellos y calma a la hinchada.

“Llevará el tiempo que tenga que llevar (encontrar el equipo, la alineación base). Nosotros estamos trabajando para hacerle más complicada la tarea al técnico de elegir a los jugadores. Estamos parejos en plantel con muchos equipos, estamos trabajando para formar un buen equipo.

En cada entrenamiento tratamos de llevar a cabo la idea de Mariano Soso, es buena, al equipo le gusta mucho, es cuestión de trabajo y tiempo”, dijo Marcos Mondaini en el último contacto con la prensa que tuvo el cuadro eléctrico.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial