Reunión este viernes azules del norte de Guayaquil

0
552
emelexistas quito girls
fotos de hinchas azules con la camiseta de emelec

Nuestra hermana Elizabeth Aviles «[email protected]» nos envía la siguiente invitación a todos los hinchas emeleXistas del Norte de Guayaquil.

Hola que tal espero se acuerde de mi, soy Elizabeth, en esta oportunidad les escribo para que por favor en la pagina pongan un anuncio en el cual indique que a toda la gente de sauces 2,3,4,5,6,7,8,9, Alborada, Guayacanes en fin lo mas cercano nos vamos a reunir el dí­a viernes 27 de este mes obvio a las 8 p.m. en el parque de sauces 3 frente a los bloques del 4 en la glorieta para ser exacto.Con la finalidad de así­ organizarnos mejor y hacer mucho mas grande nuestra barra y así­ demostrar que somos la mejor barra del Ecuador.

Igual este es mi numero del cell 088290224 y cualquier cosa que me llamen okis, gracias.
P.D. La verdad lo harí­a yo misma pero como han cambiado el formato de la pagina la verdad aún no le cojo el tino una por que no tengo mucho tiempo y otra por que no se, en fin igual gracias por su colaboración.

Otras reuniones :

< "184211">Reunion y Fiesta Sabado 28 d abril a celebrar por EMELEC!!!!!!!

< "169436">ARRIBA EMELEC LOS LOJANOS TE QUEREMOS

Rendimiento de la plantilla actual ante Delfín

Una tristeza por lo que es y representa Emelec. Los 11 que saltaron a la cancha, no sólo que no mostraron esa rebeldía para ganar partidos, sino que al ir perdiendo solo reflejaba una apatía y desinterés único, tanto para marcar como para atacar. Salvo los últimos 10 minutos, el resto pasividad pura.

Sin creacion y con delanteros limitados será muy complicado, debemos de jugar con Cortez o Luna, no podemos salir con Arroyo, Godoy y Queiroz, de visita talvez, hoy llegamos solo una vez y eso es inadmisible … no se puede jugar tan mal … hoy el colectivo no funcionó.

Delfín es un equipo de puro grandote e insisten en el ollazo cuando, luego de que juegan a la bartola o dividen la bola. Solo Cortez patea de media distancia.

Emelec pierde y pierde bien, porque nunca encontró el juego, porque su DT no supo plantear correctamente y sus jugadores no terminan de entender ni el equipo en el que juegan, ni la historia que defienden.

Declaraciones

El DT de CSEmelec, Ismael Rescalvo, indicó que el equipo tiene la obligación de clasificar a los playoffs y debe ser más fuerte mentalmente para superar las adversidades de los partidos

Ismael Rescalvo: «Con este formato tenemos la obligación de acceder a jugar la final… Nuestro pensamiento es clasificar y superar la adversidad»

Rescalvo: “CORTEZ TIENE QUE MEJORAR COSAS, TIENE QUE TRABAJAR MÁS PARA SEGUIR DE TITULAR VARIOS PARTIDOS EN EL EQUIPO”.

Rescalvo: “El equipo tiene mucho corazón, mucha energía pone pero falta más cabeza y calma. Quedan muchos partidos y el equipo debe ir creciendo. Acceder a la fase final del torneo es la obligación, estamos pasando una situación dura pero hay que levantarse y ser más fuerte”

Ismael Rescalvo: «Nos está faltando tranquilidad para tomar mejor decisiones. Es un equipo que a veces hay exceso de ansiedad. Sabemos por donde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos ha faltado».

Rescalvo: “Falta tranquilidad. Hay muchos partidos dónde en momentos de dificultad el equipo no tiene tranquilidad para tomar decisiones. El equipo tiene exceso de ansiedad en el juego, sabemos por dónde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos falta algo”.

Facebook Comments