Guayaquil City 0x3 EMELEC : El campeón ya es puntero

0
7812
brayan angulo emelec beltran
guayaquil city 0x3 emelec : el campeón ya es puntero

Así es, el campeón ya es puntero. Este es apenas el tercer paso de 44 por recorrer en búsqueda del cuarto bicampeonato, pero el campeón vigente deja claro que tiene plantilla para obtener logros en la presente temporada.

Los tres goles que le anotó este lunes 5 de marzo Emelec a Guayaquil City dejaron algo muy en claro. El Bombillo derrocha calidad futbolística, personificada en Brayan Angulo y Ayrton Preciado, quienes lideran a partido seguido la ofensiva azul.

Guayaquil City 0x3 EMELEC

Una puntuación perfecta, en tres partidos jugados, posicionan a los de Alfredo Arias como líderes del campeonato ecuatoriano de fútbol, jugada la tercera fecha. El panorama del compromiso se inclinó, desde un inicio, hacia el lado de los azules, quienes jugaron de visitante en su propio estadio y ante su público.

El dominio de EMELEC era notable. Tanto así que en apenas tres minutos de la primera etapa, el Cuco definió de ‘taquito’ para doblegar a Frascarelli. Así, el atacante eléctrico sumó ya cuatro anotaciones en tres compromisos. Desde entonces, la – visita” no paraba de asfixiar a su rival con constantes llegadas por las bandas, con Burbano y Preciado.

Los espacios y las falencias que mostró Guayaquil City en la zona baja le pasaron factura. Una vez más, Angulo recibió en solitario frente a la portería rival y, en un intento por esquivar al arquero, este último terminó cometiéndole infracción. Esta vez, Preciado se encargó de intercambiarlo por gol para estirar la ventaja (0-2).

En la segunda mitad y ya con todo a favor, era cuestión de trámite. Fernando Luna sentenció el marcador con un 0-3, luego de una repetitivo fallo en la defensa del City. El argentino la tomó en el área y definió por en medio de las piernas del portero ciudadano.

De esta manera, ganando, gustando y goleando, EMELEC sigue marcando la diferencia en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Ahora, el próximo sábado 10, recibirán en el Capwell al Deportivo Cuenca y, luego, cuatro días después, medirán a Flamengo por Copa Libertadores.

Alineaciones:

Guayaquil City: Frascarelli; Vargas, Quiñónez, García, Ayoví; Caicedo, Ribas, Cevallos (Hoyos, 53m), Luna (Portocarrero, 45m); Vera, Dorregaray (Naula, 72m). DT: Pool Gavilánez.

Emelec: Dreer; Paredes, Guagua, Mejía, Bagüí; Arroyo, Quiñónez; Burbano (Luna, 61m), Matamoros (Soliz, 61m), Preciado (Arango, 75m); Angulo. DT: Alfredo Arias.

Árbitro: Vinicio Espinel.

Estadio: George Capwell.

emelec en vivo azul y plomo

Dale clic a la pagina oficial EMELEC chica sexy escudo de EMELEC imagenes de EMELEC mujeres emelecistas
El partido de emelec en vivo partido EMELEC hoy en vivo caratula de EMELEC club sport EMELEC emelec fondo de pantalla. Hoy en emelexista entrevista de chipe a vidal pachito celebracion de los 90 años de EMELEC 2019
club sport EMELEC en vivo constante fisicoculturismo ecuagol

Campeonato ecuatoriano de futbol

el arquitecto de sueños felicidades de cumpleaños feliz cumplaños EMELEC diseñadores graficos
videos para cumpleaños felicidades cumpleaños pacificard felicidades por tu cumpleaños
diseños de camisetas equipos de futbol de españa diseños de camisetas de futbol programacion tv mañana
ideas para un cumpleaños azulyplomo barcelona vs EMELEC ecuavisa internacional fundacion niños con cancer
emelec vs barcelona futbol de españa resultados azul y plomo diseñador de camisetas hotmail.com registrate

Facebook Comments