Guayaquil City 1X4 Emelec- El Bombillo se mantiene puntero

0
2101
whatsapp image at
guayaquil city 1x4 emelec- el bombillo se mantiene puntero

Grandiosa goleada de EMELEC contra el primer equipo descendido en Ecuador, Guayaquil City FC en el estadio Christian Benítez por la fecha 20, con esta victoria el Bombillo se mantiene cada vez más cerca de disputar la final contra el ganador de la primera etapa, Liga de Quito para lograr el título de campeón de este año.

Goles
Emelec: 2 goles del Cuco Angulo, Nicolás Queiroz y Romario Caicedo.
Guayaquil City: Walter Ayoví.

Emelec con esta victoria acumula 36 puntos y lidera la tabla de posiciones de la segunda etapa.
Desarollo del partido:

A los 29 minutos del primer tiempo EMELEC gritó su primer gol con el juego del Cuco Angulo quien receptó un pase de Joao Rojas, el segundo gol llegó por Nicolás Queiroz,  jugador mediocampista que nos sorprendió a todos, ya que en partidos anteriores no había demostrado un buen nivel, sin embargo el día de ayer sacó un potente remate desde fuera del área que permitió el segundo gol eléctrico antes de finalizar el primer tiempo.

Romario Caicedo en el segundo tiempo del partido marcó una plena ventaja poniendo al Bombillo a 3-0 con un tremendo remate de derecha, mientras que Guayaquil City por medio de un penal anotó gol por Walter Ayoví.

Finalmente para conseguir una victoria completa el Cuco Angulo cantó el cuarto gol eléctrico, terminando el partido así Guayaquil City 1-4 Emelec.

El siguiente partido de EMELEC será  este miércoles 28 de Noviembre, contra Independiente del Valle.

Facebook Comments