fbpx

Guayaquil City ganó el partido amistoso contra el Club Sport Emelec, jugado en el estadio George Capwell el pasado sábado. Emelec, debe seguir preparándose y en este partido amistoso salió a relucir ciertos errores que se han venido cometiendo, a pesar de que al Bombillo no le gusta perder, el partido amistoso le ayudará al equipo millonario corregir sus desaciertos en cancha.

El equipo dirigido por el director técnico Pool Gavilánez, Guayaquil City dio su mejor cara en el partido del pasado sábado, y se impuso frente al equipo eléctrico en el Estadio George Capwell. El segundo juego disputado constó de 45 minutos aproximadamente, Guayaquil City venció 2 a 1 frente al Bombillo, con goles de Stick Castro y Luis Cano.

Sobre el partido

Para el Club Sport Emelec se le hizo difícil llegar y lograr hacer goles, sin embargo en los últimos minutos, el jugador venezolano Edwuin Pernía descontó un gol para el equipo millonario. Cabe recordar que la finalidad de este partido era verificar las condiciones de los futbolistas de ambos planteles en cancha, ya que no tenían actividad deportiva desde que empezó el confinamiento. El primer gol del encuentro, fue de parte de Guayaquil City, lo convirtió Miguel Parrales, gol que fue causado por un error del jugador eléctrico, Wilmer Godoy, al intentar buscar al arquero Pedro Ortíz.

Los planteles deportivos y el personal que asistió al estadio George Capwell fue sometido a un estricto protocolo de bioseguridad, protocolo que también deberá cumplir obligatoriamente una vez se reanude el torneo nacional de la LigaPro, con fecha prevista para el 15 de Agosto del presente año.

Declaraciones de Ismael Rescalvo

“Después de 146 días volvimos a jugar un partido de preparación. Alimentándonos de las experiencias que la vida decide que vivamos, disfrutando siempre la oportunidad donde poder convivir con la incertidumbre en el ensayo-error”.

“Si bien el marcador no acompañó en los dos juegos disputados (caída 0-1 y 1-2), no se puede quitar mérito al club pues generaron varias oportunidades en ataque. Seguramente en estos días, se realizarán un par de ajustes tácticos” puntualizó.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial