fbpx

Guayaquil City F.C. 1×1 EMELEC

Views: 1
emelec gyecityfc

Guayaquil City F.C. empató frente a C.S. EMELEC en el estadio Christian Benítez, ubicado en Samanes. Hasta el primer tiempo del partido, el ‘Equipo de la Ciudad’ ganaba 1-0.

Sin embargo, en el segundo tiempo EMELEC le amargó el marcador al equipo porteño, que dieron como resultado un gol alcanzando el empate.

El delantero argentino Diego Dorregaray empezó con pie derecho su pase en el Campeonato Ecuatoriano.

El jugador abrió el marcador en el primer tiempo a los 25 primeros minutos del partido. Mientras que, a los 69 minutos Holger Matamoros ingresó la variante.

El nuevo equipo estrenó nueva indumentaria además debutó con un empate en el torneo nacional.

Al momento, el club albiceleste posee 27 puntos en la tabla de posiciones acumulada y se encuentra en el octavo lugar. Mientras que, los eléctricos están en segundo lugar con 42 puntos.

“Fuera Arias fuera” gritó la hinchada de C.S. Emelec

Estalló la hinchada de Emelec. Se escuchó “Fuera Arias fuera” y el dirigente charrúa no asistió a la rueda de prensa luego del empate 1-1 frente a Guayaquil City.
En su lugar, envió al Asistente Técnico, Héctor Rodríguez quien detalló las fallas que tuvo el club eléctrico en la cancha.

“Un descuido de la defensa provocó el gol rival (de Diego Dorregaray) y todo se hizo cuesta arriba. La voluntad estuvo pero fue lo que alcanzó para un empate. Igualmente queda mucho y hay que mejorar, sobre todo en el dominio del trámite que es lo más importante”, destacó.

El próximo partido que jugará el Bombillo será frente a Liga Deportiva Universitaria. Rodríguez se mostró optimista y dijo que buscarán obtener los tres puntos.

Clásico del astillero

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las practicas por futbol asociado se entiende muy bien con Nicolas Queiroz y Joel Lopez Pissano. Tambien se entreno mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares seran Billy Arce por derecha y Fernando “Chiqui” Guerrero por izquierda.

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegacion que viajo a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posterirormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

Camiseta Emelec 2019

HOY en la noche en privado!! ADIDAS presenta los nuevos uniformes del equipo a la dirigencia CS Emelec antes de su lanzamiento oficial

Un día antes de la “Explosión Azul” la indumentaria ya estará a la venta para el público en general (30 enero) .

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Moisés Candelario abrió escuela de fútbol
Entrada anterior
Partido Guayaquil City vs. EMELEC en Samanes
Menú