En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 25 Jul, 2017

Guayaquil City F.C. empató frente a C.S. EMELEC en el estadio Christian Benítez, ubicado en Samanes. Hasta el primer tiempo del partido, el ‘Equipo de la Ciudad’ ganaba 1-0.

Sin embargo, en el segundo tiempo EMELEC le amargó el marcador al equipo porteño, que dieron como resultado un gol alcanzando el empate. El delantero argentino Diego Dorregaray empezó con pie derecho su pase en el Campeonato Ecuatoriano.

El jugador abrió el marcador en el primer tiempo a los 25 primeros minutos del partido. Mientras que, a los 69 minutos Holger Matamoros ingresó la variante. El nuevo equipo estrenó nueva indumentaria además debutó con un empate en el torneo nacional.

Al momento, el club albiceleste posee 27 puntos en la tabla de posiciones acumulada y se encuentra en el octavo lugar. Mientras que, los eléctricos están en segundo lugar con 42 puntos.

“Fuera Arias fuera” gritó la hinchada de C.S. Emelec

Estalló la hinchada de Emelec. Se escuchó “Fuera Arias fuera” y el dirigente charrúa no asistió a la rueda de prensa luego del empate 1-1 frente a Guayaquil City. En su lugar, envió al Asistente Técnico, Héctor Rodríguez quien detalló las fallas que tuvo el club eléctrico en la cancha.

“Un descuido de la defensa provocó el gol rival (de Diego Dorregaray) y todo se hizo cuesta arriba. La voluntad estuvo pero fue lo que alcanzó para un empate. Igualmente queda mucho y hay que mejorar, sobre todo en el dominio del trámite que es lo más importante”, destacó.

El próximo partido que jugará el Bombillo será frente a Liga Deportiva Universitaria. Rodríguez se mostró optimista y dijo que buscarán obtener los tres puntos.

Clásico del astillero

A Emelec en la presente temporada se le debe tener más que nunca paciencia. Viene de un proceso malo con un nefasto director técnico como Ismael Rescalvo que nunca logró nada durante 4 años y ahora viene el nuevo entrenador Miguel Rondelli y tiene como tarea volver a darle identidad al equipo. Hay una reestructuración casi total de la plantilla de jugadores que deben primero conocerse entre ellos y la pretemporada fuera del país sirve precisamente para lograr eso.

Se culmina una pretemporada en una localidad lejana de Argentina para poder estar apartado de grandes ciudades y se busca crear confraternidad dentro del grupo. Al final, el calendario Liga Pro favorece a Emelec y la idea tal vez la veamos a partir de la fecha 4-5 del torneo 2023. Esos partidos de pretemporada no deberían ser trasmitidos, son entrenamientos que sirven únicamente para el cuerpo técnico y jugadores.

Sobre el uniforme de Emelec

Causa gracia leer comentarios en plataformas digitales de gente que afirma con mucha seguridad que el contrato entre Emelec y Adidas ha sido un mal negocio para ambos cuando llevan trabajando juntos ya OCHO AÑOS y han existido, no una, sino varias renovaciones de contrato de por medio. ¿O sea EMELEC y Adidas jugarían en contra de sus intereses comerciales al mantener la relación contractual por años? Algo no cuadra en las afirmaciones de algunos «genios».

Ningún equipo en TODO ECUADOR, se ha dado el lujo de mantener una duradera relación comercial con una de las 2 marcas deportivas ¡más importantes del mundo!

¡Que la cuenten como quieran algunos sufridores! Ya quisieran otros equipos ecuatorianos tener esa marca en sus uniformes … Solo interpretamos amargura en nuestros rivales.

Camiseta Emelec 2019

HOY en la noche en privado!! ADIDAS presenta los nuevos uniformes del equipo a la dirigencia CS Emelec antes de su lanzamiento oficial

Un día antes de la “Explosión Azul” la indumentaria ya estará a la venta para el público en general (30 enero) .

0 comentarios

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.