fbpx

De esta manera habrán menos equipos con nombre copiado en el fútbol guayaquileño.

El próximo 23 de julio Guayaquil City FC se estrenará oficialmente en el campeonato con su nuevo uniforme y nombre en la segunda fecha ante Emelec, en el estadio Christian Benítez.

Según explicó Miguel Ángel Loor, presidente del club, esto se debe a que “por reglamento necesitamos quince días (para cambio de uniforme) y este viernes se cumplen trece días, así que no se puede utilizar y nuestra idea es utilizar la camiseta de Guayaquil City de local ante Emelec“.

La empresa Marathon Sports será la encargada de confeccionar y poner a la venta la nueva indumentaria del Guayaquil City FC.

El mediapunta de 24 años se transportará vía aérea en el vuelo de las 08:00 del sábado 11 de enero de 2020, desde Lisboa Portugal rumbo hasta Alicante España para integrarse con sus compañeros a las órdenes del técnico Ismael Rescalvo en la pretemporada millonaria. Jugarán dos partidos amistosos ante Sétif de Argelia y al CFR Cluj de Rumania.

Datos:

Nombre: José Francisco Cevallos Enríquez
Nacimiento: 18 de enero de 1995 (Guayaquil, Ecuador)
Trayectoria: Liga de Quito, Juventus U-21 (Italia), K.S.C Lokeren (Bélgica), Portimonense S.C. (Portugal).

Este es el resultado cuando le pones ACTITUD y GANAS para sacar adelante un partido. Emelec tiene limitaciones, bajo rendimiento colecto e individual, pero a diferencia de otros partidos, hubo actitud e insistencia. Emelec gana luego de 6 fechas. Una victoria dramática y un grito de gol contenido.

Celebramos ese gol como que fuera de campeonato, como teníamos atragantados ese grito de gol, por fin ganamos, un cambio de actitud es lo que pedimos al equipo, hoy se vio y que sigan así que su hinchada no los abandona vamos Emelec.

Lo necesitaba Rojas, y el equipo. Veamos si nos alcanza, sin embargo lo más normal del mundo es que Emelec nos haga sufrir hasta el final.

El festejo de Joao Rojas decretó que debemos estar TODOS UNIDOS COMO UN SOLO PUÑO. Lucharemos por el objetivo, todo puede pasar en este tramo final.

Emelec necesitaba ganar si o si. Lo logró en el último aliento y ya con el corazón en la boca prácticamente. Después no logró tener llegadas claras y dominar en base al juego. City hizo su negocio, defender y anotar alguna para ganarlo (porque Emelec no tiene gol) y defender ventaja.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial