Inicio Boletin-oficial Guayaquil City vs. EMELEC este lunes a las 19:30

Guayaquil City vs. EMELEC este lunes a las 19:30

0
1709
captura de pantalla a las
guayaquil city vs. emelec este lunes a las 19:30

¡Cambio de horario! Por disposición de la Mesa Ejecutiva se procede a realizar el cambio de horario entre GuayaquilCityFC vs. EMELEC , ahora se jugará a las 19h30.

Fecha: Lunes 5 de marzo
Estadio: Banco del Pacífico

En horas de la noche de este miércoles, desde el elenco de Guayaquil City informaron sobre los precios de las entradas para el duelo ante EMELEC en el estadio Capwell.

Vale recordar que para el cotejo que se jugará el lunes 5 de marzo desde las 19:30, el conjunto ciudadano hará de local en la casa del Bombillo.

Los valores de las distintas localidades son los siguientes:

  • General Av. Quito: 5 dólares
  • General Pío Montufar: 5 dólares
  • Tribuna General Gómez: 8 dólares
  • Tribuna San Martín: 10 dólares
  • Palco General Gómez: 15 dólares
  • Palco Pío Montufar: 10 dólares

Guayaquil City F.C. vs. C.S. Emelec

Equipos PJ PG PE PP
Guayaquil City F.C. 12 0 4 8
C.S. EMELEC 12 8 4 0

Solo 12 partidos previos entre ambos equipos entre 2015 y 2017; 11 jugados en Guayaquil y uno en Manta. 24 goles a favor de los eléctricos y seis para el equipo de la ciudad.

De los 17 rivales que Guayaquil City ha enfrentado en la Serie A, EMELEC es el único al que nunca ha podido derrotar tras enfrentarlo en más de una ocasión (con Técnico Universitario tiene un empate en un partido).

Será la quinta vez que jueguen en el estadio George Capwell, en el récord previo tres triunfos de EMELEC y un empate, seis goles a favor de EMELEC y cero en contra. En esta ocasión, Guayaquil City será local en la casa azul.

Guayaquil City ha sido local ante EMELEC en dos estadios previos, el Christian Benítez (cuatro veces) y el Alberto Spencer (2); dos empates en el Chucho y cuatro triunfos de Emelec.

Emelec llega a este partido con una racha de 26 partidos invicto en su estadio George Capwell, 21 triunfos y cinco empates.

Marcos Mondaini por Emelec, Juan Lara y Edison Caicedo por Guayaquil City con 11 partidos cada uno, son los jugadores con más presencias en este enfrentamiento.

Brayan Angulo, Ángel Mena y Cristian Guanca por EMELEC con cinco goles cada uno son los mayores anotadores en estos 12 partidos previos.

Próximos partidos

Fue mejor Emelec, tampoco su dominio fue abrumador o extremadamente superior. Buscó intercambiar a los extremos, a Rojas con el “Chiqui” de posición también, pero lo mejor fue cuando se juntaron Cabezas y Romario para desbordar por derecha y ganarle a Carcelen-Cortez.

Por algo Dreer casi no tuvo trabajo. Por lo del 1T sin pelota y esperando y por lo del 2T, yendo a buscar el encuentro Emelec ya no tuvo facilidades para tocar tan cómodo pero ellos no tuvieron precisión, criterio, buen juego y toque para inquietar a Emelec en defensa.

Facebook Comments