fbpx

Guerrero: Quiero regresar lo más pronto a ayudar a Emelec

Views: 0
bombillo oficial

Llegó a las 10:00 al estadio George Capwell. El jugador Fernando Guerrero dejaba notar el yeso que le quedó como saldo de la operación en su nariz, por la lesión que sufrió en el partido ante Espoli el domingo pasado.

Enseguida la prensa lo abordó, pero se excusó para poder saludar y conversar con el presidente de la Comisión de Fútbol, Eduardo Garcí­a.
“La operación salió bien, ahora la recuperación va a ser un poco lenta, de 3 semanas. El yeso lo voy a tener 10 dí­as”, fueron sus primeras impresiones.

Luego recordó el golpe que sufrió. “Al querer quitarme el balón y girar e irme, sacó el codo el juvenil o no sé quién (Henry León), pero fue uno de los mediocentros; sentí­ que se me fue la nariz, y luego fue otra jugada (Jorge Santa Fe)”, contó el ex futbolista madridista.

Declaraciones de Silvano

Terminaron las preguntas y se dirigió a saludar a sus compañeros, quienes lo recibieron entre bromas. “Joder chiqui, te rompieron la nariz”, lo molestaba Silvano Estacio. A su lado estaba Luis Guillermo Rivera, quien simulaba tocarle la nariz y le decí­a “ñata”.

Por otro lado, Garcí­a dijo que el volante Michael Arroyo ya cumplió con la sanción impuesta por la FEF por el consumo de marihuana y que se reintegrarí­a al equipo en las próximas semanas. Además, se informó que la paralización de Carlos Quiñónez será de 3 meses. (APS)

Declaraciones

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”

Ismael Rescalvo: “Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernia fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco”.

Rescalvo: “Estamos enfocados en mejorar. Hoy fue un partido serio y bien competido. Hoy han salido algunas cosas de las que trabajamos y pedimos del equipo. Hoy el equipo hizo un muy buen partido, hemos generado muchas opciones de gol y acumular entrenamientos permitirá mejorar”.

Que Emelec se tome tan en serio la Copa Ecuador como el Campeonato Nacional, pues en Campeonato está al filo de la cornisa, a nada de quedar fuera de los playoffs y torneos internacionales 2020… Y ganando la Copa Ecuador al menos arañaría el último cupo para Copa Sudamericana.

Se sabía que el golpe de quedarnos afuera en la Copa iba a afectarle al equipo en lo anímico. Ayer el rival nos ganó sin muchas complicaciones, casi sin esfuerzo. No podemos dar tantas facilidades de local. Quedan 10 fechas y tenemos que enfocarnos en entrar a playoffs.

Terminando entre los cuatro primeros tienes ventaja deportiva en playoff si hay empate en ida y vuelta. Defines en casa en ida y vuelta. Si terminas primero tienes cupo seguro a Copa Libertadores como Ecuador 3. El 8vo no tiene cupo a Sudamericana al final..

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Emelec-Barcelona es el único clásico
Entrada anterior
Jorge Ladines podria ser titular este Domingo ante El Nacional
Menú